domingo, 31 de diciembre de 2006

SAN SILVESTRE VILCALVAREÑA - 2006 -

--- 2ª TEMPORADA. 6ª CARRERA . 31/12/2006 . VICALVARO. En el ultimo dia de este año, frio pero soleado, nos trasladamos hasta vicalvaro para disputar la San Silvestre Vicalvareña, mi padre, Andres y yo. Tambien fueron los atletas veteranos con nuestro presidente, Manolo, a la cabeza, pero yo era la unica atleta de las escuelas del Club.
--- Tenia que hacer 1000 m.l. en pista, y cuando se dio la salida me vi sorprendida por una nube de corredores/as mas pequeños, corriamos varias categorias, que me dejaron encerrada, sin posibilidad de seguir a Lidia y a otra niña, que salieron como un "tiro". Cuando pude salirme del lio, ya llevabamos corridos 400 m., y Lidia y la 1ª corredora me sacaban una gran distancia, por lo que, aunque corri con todas mis fuerzas, solo pude llegar 3ª a meta. Eso me enseño que hay que estar muy concentrados en la salida, para que no ocurra lo que me paso a mi. Despues de que finalizaran todas las carreras, se realizo entre todos los corredores una rifa, donde se sorteaban chorizos, lomos, salchichones y un jamon. Yo tuve suerte y me toco un lomo, y me fui tan contenta a casa, despues de recibir las felicitaciones por parte de los atletas y del presidente del Club.
--- FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.

domingo, 17 de diciembre de 2006

XXXVII MEMORIAL F.A.M. DE CAMPO A TRAVES. 2ª TEMPORADA . TRES CANTOS.

2ª TEMPORADA . 5ª carrera. 17/12/2006. Tres Cantos. En una fria mañana de otoño, nos desplazamos mi padre y yo hasta la localidad de Tres Cantos , donde se celebraba el XVI CROSS ESCOLAR DE CAMPO A TRAVES, para participar en el mencionado evento. En esta ocasion no pudo acudir al lugar nuestro entrenador Andres. Mi padre nos enseño el recorrido a las niñas del Club que ibamos a disputar la carrera. Era distinto del circuito del año pasado, habia una cuesta mas larga que en la edicion anterior, y la meta estaba a unos 200 m. despues de bajarla, en ligera subida. Como es el " territorio " de Lidia, desde la salida me pegue a ella, pero eso no impidio que me sacara ventaja antes de llegar a la subida. Una vez en la misma, mi padre me dijo que me fuera a por ella, llegando arriba en segunda posicion pero muy cansada. En la bajada no pude alcanzarla , pero si me cogieron mis perseguidoras, y aunque ataque en varias ocasiones, no pude dejarlas atras. Cuando ya estabamos en recta de meta, me atacaron en grupo, y fui superada por dos niñas, Sofia ( del Colmenar Viejo ) e Irene ( del Colegio Base ), llegando a meta en 4ª posicion.
Demasiado esfuerzo para tan poco premio. Mi padre asumio que se equivoco cuando me mando irme en busca de Lidia, pero tampoco le doy demasiada importancia a este hecho. Posteriormente nos quedamos viendo el resto de las pruebas donde participaban atletas del Club, y tambien jugando: El dia fue bastante frio y hacia mucho viento, cosa que no agradaba mucho a mi padre, que se habia " rapado " la cabeza. Cuando terminaron las pruebas nos despedimos de los demas niños, y, nos fuimos para casa, con un sabor amargo en la boca por el desarrollo y el final de la carrera.