domingo, 25 de marzo de 2007

IV JORNADA CONTROL TECNICO COMUNIDAD/F.A.M. DE MENORES. XIII MITING DE MENORES P.D.M. ALCORCON.

2ª TEMPORADA- 12ª CARRERA. 25/03/2007- ALCORCON. Ya comenzo la temporada de pista. No me gusta demasiado, mucha gente de un lado para otro, pendiente de los altavoces para enterarte del comienzo de las pruebas, mucho estres, etc.- Llegamos al polideportivo con Andres, y nos estaban esperando otros niños/as del Club. Nos apuntamos a las distintas pruebas que ibamos a realizar, en los croses ya estamos apuntados, entregamos las fichas y recogimos los dorsales, con uno te vale para todas las pruebas que disputes, y empezamos a calentar, mientras nuestros padres se quedaban en las gradas (tomando el sol).
Corrí los 60 m.l. y quede 1ª clasificada de mi serie (hubo 8 series) y 8ª octava de todas las corredoras al final. Las demas amigas no se como quedaron, porque corrieron en otras series, y no las pude ver ( esto tampoco me gusta, porque como va por tiempos, aunque quedes primera, al final igual no subes ni al podio y no sabes las clasificaciones de los demas , y la tuya, hasta una o dos semanas despues ). En los 500 m.l. quede 4ª de mi serie (hubo 3) y 5ª al final. No fueron malos resultados pero no quede contenta.
En pista es mas dificil dejar atras a tus rivales, porque te tienen a la vista en todo momento, y ademas hay niñas como Lidia e Irene que son mas especialista en pista.
--- Este dia no obtuvimos nigun podio, por lo que no tuvimos que esperar a nadie, y nos fuimos antes para el barrio, donde una vez alli, nuestros padres se quedaron charlando y tomando algo en una terraza, y nosotros estuvimos jugando un buen rato.

domingo, 18 de marzo de 2007

XXV TROFEO DE CROSS C.D.M. LA DEHESA. CUATRO VIENTOS.


--- 2ª TEMPORADA. 11ª CARRERA. 18/03/2007. Era una mañana radiante, daba gusto salir a la calle. Vino a recogernos Andres y esperamos a los padres de Dani, Juanjo y Conchi, que nos siguieron en su coche. Cuando llegamos nos quedamos asombrados de ver la cantidad de terreno y de actividades que tienen los militares en su dehesa. Era tan grande que nos perdimos y tuvimos que preguntar a una empleada del hotel que tienen dentro, donde se encontraba el lugar de la carrera. Una vez en Meta, Andres nos llevo a Dani y a mi (solo fuimos nosotros de todos los atletas del Club ) a ver el recorrido la prueba. Despues estuvimos calentando hasta que se dio la salida, corriamos juntos benjamines y alevines femeninos y masculinos. Hice una buena carrera y quede 4ª, detras de 3 niños, y por lo tanto 1ª de chicas y benjamin femenino. Dani tambien corrio muy bien y quedo por delante de mi : 3º, pero como el 2º era benjamin, Dani subio al 2º puesto en el podio.
Despues de recoger los trofeos estuvimos recorriendo la dehesa: tienen piscina, campo de golf, picadero de caballos, circuito de motocros y de bicis, pistas de tenis, etc. , y despues de vuelta a nuestro barrio, donde nos sentamos en una terraza y tomamos un refresco, mientra jugaba con Dani y su hermano mayor Miguel.

sábado, 3 de marzo de 2007

XXVII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. ALUCHE.

--- 2ª TEMPORADA. 10ª CARRERA. 03/03/2007. Esta vez nos toco ir hasta el polideportivo de Aluche para participar en estas pruebas de pista. Fuimos pocos niños/as, Dani, Patricia, Amanda, Los Zipi y Zape (Oscar y David) y Maria ( su madre trabaja en el poli ). No tuvimos resultados muy buenos: yo gane mi serie de 60 m.l., hubo 5, pero no me valio para subir al podio por tiempos. En 500 m.l. quede 2ª de mi serie, hubo 2, y quede 3ª al final, subiendo al podio (pero no te dan ni una triste medalla en este poli). A Dani le "tangaron" en los tiempos y de haber subido al podio, se quedo se fuera de el (reclamaron sus padres, pero les dio igual, no hicieron ni caso). Lo mejor fue que hizo un buen dia de sol y despues de las carreras pudimos jugar y correr a gusto.