jueves, 23 de abril de 2009

RECIBIMIENTO DEL ALCALDE DE LEGANES

--- 4ª TEMPORADA. UN RECONOCIMIENTO. 23/04/2009. En el dia de hoy no voy a comentar una carrera, sino el recibimiento que nos ofrecieron el alcalde de Leganes, D. Rafael Montoya, y el concejal de deportes , D. Sebastian Ortega, por la consecucion del Campeonato de la Comunidad de Madrid por equipos en el que competimos representando al municipio de Leganes, y en el que quede Campeona de la Comunidad de Madrid a nivel individual en dura pugna con Lidia ( Oasis ). Nos recibieron en el ayuntamiento a las 18.00 horas a las componentes del equipo alevin: Claudia Rodriguez Vela, Alba Lopez Garcia - Consuegra, Mirella Maurolagoitia Andres, Magdalena - Anita Edjo - Nchama, Maria Molina Losada, Angela Benitez Borrego, Sara Garcia - Anton Gutierrez y a mi ; tambien recibieron a nuestro Campeon benjamin Ismael El Guaissi Gutierrez y al Campeon Cadete Mohamed Ali Jelloul. Primero estuvo charlando con nosotras el Sr. alcalde, haciendonos preguntas por nuestra temporada, por los estudios y algun tema mas; mientras nos hacian fotos nuestros padres y el fotografo del ayuntamiento. Mas tarde nuestro entrenador Andres le entrego al alcalde la copa en nuestro nombre y para el pueblo de Leganes; despues nos dieron unos regalos y unos " pins ", y para terminar bajamos a la calle donde nos hicimos la foto de " familia " ( con nuestros padres y el presidente del Club, el alcalde y el concejal ), y nos entrevistaron a Mohamed y a mi para la television de Leganes. Fue una tarde estupenda y da alegria que nos reconozcan el esfuerzo que realizamos casi a diario y mas cuando compites representando a tu ciudad, que es algo que me llena de orgullo. Para finalizar nos fuimos a celebrarlo a nuestro barrio con nuestros padres, tomandonos unos refrescos y charlando y jugando, hasta que nos toco volver a casa, que al dia siguiente teniamos clase.

Fotos recibimiento Alcalde

sábado, 4 de abril de 2009

IV JORNADA CONTROL TECNICO COMUNIDAD/F.A.M. DE MENORES - COSLADA

--- 4ª TEMPORADA. 21ª CARRERA. 04/04/2009. Hoy nos ha tocado trasladarnos hasta la localidad de Coslada, al polideportivo Valleaguado ( nunca habia estado en el ), para otra jornada de control tecnico. Nos llevo mi padre, a mi madre y a mi hasta villaverde, donde nos estaba esperando Andres, y nos fuimos en su coche todos ( mi padre habia trabajado esa noche, y no queria sorpresas al volante ); llegamos facilmente hasta el lugar, y comprobamos que habia pocos atletas del Club: Ruben (benjamin) Lucia y Nerea ( infantiles ) y yo ( creo que es la 1ª vez que vamos tan pocos a una competicion ). Hicmos lo de siempre: rellenar las fichas junto con los dorsales, estirar y calentar y al " turron "; primero hice salto de altura quedando en 4ª posicion con 1.10 m. ( era la 1ª vez que sasltaba,salvo en unas competiciones entre colegios de este año en que salte 1.15 m. y de " tijeras " ), me falta entrenarlo y cuando lo haga creo que superare sin demasiada dificultad el 1.20 m.; despues participe en los 60 m. l. quedando 1ª con 8' 9 ( solo hubo una serie ) y para finalizar hice el 1000 quedando 1ª con 3'18'' 6, no tenia a ninguna de mis rivales: Lidia, Miriam, Paula y las chicas del Club Alba, Claudia , Magdalena etc., y asi era dificil mejorar mi marca ( hice todo el 1000 sola en cabeza ). Despues le toco el truno a Ruben que quedo: 5º en 60 m.l., 8º en 1000 .l. y 3º en salto de altura con 0.95 m. Para finalizar les llego la hora a las mellizas, realizando ambas una buena competicion siendo sus resultados: Nerea 3ª y Lucia 5ª en 220 m. vallas, Nerea 4ª y Lucia 5ª en 80 m.l. y para acabar Nerea 3ª y Lucia 4ª en los 1000 m.l. ( la ganadora fue Yael que hizo un carreron y marco 3'14'' 7, a dos decimas de mi mejor marca ). Con Yael pude hablar poco porque realizo muchas pruebas: 1000 m.l. 1ª, longitud 1ª, 80 m.l. 3ª y triple salto 2ª; con las mellizas si estuve charlando, calentando y al finalizar estirando; hizo un dia muy soleado pero a pesar de ello no hubo muchas atletas, y conocidas solo Alicia ( Maraton ) que quedo 4ª en el 1000 en el que corri yo. Aqui tampoco dieron medallas los racanos, y despues de despedirnos de los del Club, de Yael y de los familiares, nos fuimos a tomar un refresco con nuestros amigos Angela y Rodrigo que viven en Coslada y se acercaron al " poli " para verme competir. Despues vuelta a Villaverde y en nuestro coche
para casita, y ya de vacaciones de Semana Santa ( ya me hacian falta ) y el lunes nos vamos 5 dias a Portugal y espero descansar y pasarmelo muy bien con mis padres y con mi hermana Elea.
Clasificación Control Coslada