viernes, 2 de marzo de 2012

FINAL ESCOLAR DIVIRTIENDOSE CON EL ATLETISMO

--- 7ª TEMPORADA. 17ª CARRERA. 02/03/2012. Hoy teníamos competición en Tres Cantos, la final del Campeonato de Madrid de "divirtiendose con el Atletismo", para intentar revalidar el título que consiguió el Club el año pasado, y plantarnos en el Campeonato de España; nos recogió el padre de Claudia a Alba y a mi (mi padre y el de Alba estaban trabajando) y nos llevó directamente al polideportivo de Tres Cantos (ya lo taníamos hablado con Isidro para no tener que ir al colegio y luego al "poli"); las competiciones estaban a punto de comenzar. Arantxa y yo participamos en los 60 m.l. (2ª y 4ª respectivamente en la clasificación general); luego participé en la altura ( a Tijera) con Alba siendo 3ª con 1,35 m y ésta 5ª con 1,25 m; y finalicé mi participación con el Colegio en el relevo 4X100, junto con Arantxa, Alba e Irene, terminando en 2º lugar de la clasificación general. Mis compañeras participaron en: 1000 m.l. , Irene y Claudia (1ª y 2ª, yo también iba a participar pero al final Isidro opto por que hiciese otra prueba); la carrera no tuvo historia pues las nuestras eran muy superiores a sus rivales y marcaron el ritmo de principio a fin; 60 m.v., Arantxa y Alba ( 1ª y 2ª clasificadas), con la misma suficiencia que en el 1000; Marcha 2 km, Irene y Alba (1ª y 4ª clasificadas), con gran marcha de la 1ª y excelente rendimiento de la 2ª; Peso, con Irene clasificada en 2ª posición. Finalmente terminamos en la 1ª posición en la general (Campeonas de Madrid) e iremos al Campeonato de España que se celebrará a finales de abril en Valencia (otro Campeonato más) y en el que aspiramos a revalidar el título que consiguieron nuestras compañeras el año pasado en San Sebastián. Después, ya tarde, de vuelta al colegio, comimos y nos recogió Angel (padre de Alba) y para casita, que teníamos deberes que hacer y a descansar para el Campeonato de Madrid de Pista de Invierno (en el que tengo depositadas muchas esperanzas y buenas sensaciones para el 1000), que se celebrará el domingo en Alcorcón.·end,

No hay comentarios: