sábado, 15 de marzo de 2008

III Jornada de Menores - Leganés

El resumen es sencillo: íbamos Magdalena, Alba y yo, y vino Miriam y se lo llevó.

Hoy se han cansado de llamarnos Colmeneras, y sin lugar a dudas nos hubiera gustado tener a la tres dos cabezas, una "pa mirar palante y otra pa trás". Parecíamos siamesas de lo juntitas que íbamos. En fin, que de todo se aprende. Mejor que me pase ahora que no en una carrera importante. Dice mi padre, entre otros, que si llega a estar Andrés esto no me pasa, que me hubiera pegado un chillido que sólo por no oirlo hubiera volado hacia la meta.
Por lo demás bien, siempre que hay muchas niñas del club se lo pasa uno mejor. En las fotografías podeis ver más de 100 fotos de la prueba tomadas por el padre de Ángel (un chico cadete que ha venido nuevo este año).


No hay comentarios: