domingo, 11 de diciembre de 2005

XIII CROSS VILLA DE PARLA - 2005.

--- 5ª- Carrera. PARLA . Hoy he corrido un nuevo cross, esta vez en la localidad de Parla. Hemos llegado a la salida de la carrera por los pelos, pues mi padre ha trabajadado en el turno de noche, y no ha quedado con otros padres para ir hasta el parque donde se celebraba la carrera, por lo que se guió de las instrucciones que le dieron y nos perdimos, saliendonos casi de la ciudad, y apareciendo en un polideportivo donde nadie sabia nada del evento. Cuando ya nos ibamos de vuelta hacia casa, mi padre vio unos autobuses aparcados, y se acerco a los mismos, comprobando que nos encontrabamos en el lugar buscado. Rápidamente localizamos a mi entrenador Andrés y a otras atletas del club, me calce las zapatillas de cross, calente 5 minutos, y a correr. Acabe en tercera posicion despues de luchar por ella con Amanda , una niña del club que ha ganado varias carreras, y me dieron una copa grandisima. La 2ª clasificada fue Lidia, del Oasis, que entro pegada a la 1ª. Me fui muy contenta para mi casa, pues este es mi
segundo trofeo corriendo y ademas lucía un sol estupendo.

No hay comentarios: