sábado, 17 de febrero de 2007

XLII CROSS DE TAJAMAR. VALLECAS.

--- 2ª TEMPORADA. 9ª CARRERA. 17/02/2007. En el dia de hoy, nos trasladamos varios niños/as de la Escuela del Club, hasta Vallecas para disputar el Trofeo que lleva el nombre del colegio Tajamar. Yo fui con mi madre, porque mi padre estaba trabajando, y nos llevo el padre de Dani, Juanjo. Hacia bastante frio y el recorrido era de cemento y de tierra, por lo que no se podia correr con clavos, y tenia muchos charcos. Acabe en 1ª posicion, por delante de Magdalena que quedo 2ª. Hicimos una buena prueba, puesto que en alevin femenino gano Patricia, siendo Bea 2ª y Zaida 6ª, Daniel 10º en alevin masculino, Jonhatan 3º en cadete masculino y Lucia 4ª en prebenjamin femenino. Terminamos la carrera de barro hasta arriba, pero lo pasamos bien, sobre todo cuando subimos Magdalena y yo al podio, porque siempre me hace reir y lo pasamos muy bien. Mi padre llamo por telefono para saber como habia quedado, y
cuando se lo dije se puso muy contento.

No hay comentarios: