domingo, 13 de abril de 2008

XI TROFEO VILLA DE PARLA - PISTA- 2008-

--- 3ª TEMPORADA - 18ª CARRERA - 13/04/2008. Hoy de nuevo toca desplazarse a Parla, es lo que tiene la pista que no paras. Paso a recogernos Andres, unas veces viene el y otras va mi padre, y quedamos en el polideportivo con el resto de los niños. Nos costo bastante encontrarlo y eso que Andres ya lo conocia. No fuimos muchos, se nota que la gente esta cansada de la temporada, pero si las suficientes para poder correr el relevo. En benjamin Lucia fue 9ª en 60 m.l. (hubo 5 series) e Ismael 2º en 500 m.l. En alevin yo fui 8ª en 60 m.l. (hubo 8 series ) y en 500 m.l. fui 2ª, Magdalena 3ª, Alba 4ª, Zaida 7ª y Mirella 9ª. En el relevo 4X60 m.l. fuimos 2ª (Magdalena, Mireilla, Claudia y yo), solo nos ganaron las del Base, y por poco. En infantil masculino Miguel fue 1º en 80 m.l., en salto de longitud y en 500 m.l. (esta hecho una fiera). La
mañana fue bastante tranquila y mas entretenida que en otras ocasiones, y todas estabamos muy contentas con nuestras medallas.

No hay comentarios: