domingo, 17 de febrero de 2008

XVI TROFEO DE CROSS " TROFEO OASIS " - 2008 -

--- 3ª TEMPORADA - 13ª CARRERA - 17/02/2008 - TRES CANTOS. Hoy toca correr en "casa " de Lidia; hemos venido a la prueba porque el padre de Lidia se lo dijo al mio, cuando se vieron en el campeonato de Madrid de Mostoles, y este se lo dijo a Andres, que viendo que no habia otra carrera mejor el mismo dia accedio a que disputaramos esta. La prueba a perdido algo de " cache ", ya no la disputa tanta gente como antes, y el nivel es mas bajo; aunque a veces te sorprende alguna atleta, y siempre la disputa Lidia ( que aunque este año tenga algunos problemas fisicos y no sea la de principio de temporada, siempre es una gran rival ) . No fuimos demasiados atletas del Club, mi padre recogio a Andres de camino al lejano Tres Cantos , los de casi siempre, pero no hicimos mal papel. Despues de reconocer el circuito , bastante duro, con una cuesta matadora casi al final, calentamos, nos cambiamos la zapatillas, escuchamos las ultimas instrucciones de Andres y a correr. Yo sali bastante fuerte,junto a Lidia y a Magdalena, y nos destacamos del grupo principal. Al llegar a la cuesta nos fuinos Lidia y yo solas, y a ella consegui dejarla atras, presentandome en meta la 1ª con algunos segundos de ventaja sobre mi rival, que quedo 2ª ( es la 1ª vez que la gano en su " casa ", pero yo me encuentro ahora muy fuerta ), llegando Magdalena 5ª. Despues corrieron las benjaminas, quedando Lucia ( la pegote ) en 3ª posicion. Las demas hicieron lo que pudieron, Puri, Zaida, Claudia , chicos no fueron ( rajados ). La espera hasta le entrega de trofeos se hizo larga y ademas el dia estaba nublado y pensamos que nos iba a caer un buen chaparron encima, cosa que no paso, pero aun asi jugamos y vimos el resto de las carrreras hasta el final. Despues a casita , hoy no hubo refrescos ni juegos posteriores porque se hizo muy tarde.

No hay comentarios: