lunes, 31 de diciembre de 2007

XXVIII SAN SILVESTRE VICALVAREÑA - 2007 -

--- 3ª TEMPORADA - 7ª CARRERA - 31/12/2007 . Ya esta aqui el fin de año. Como el pasado Andres nos ha traido a mi padre y a mi hasta Vicalvaro, para participar en esta San Silvestre que se corre de dia. Hoy hemos venido muy poquitos : Mario, Lucia " la pegote ", Irene y su hermano Adrian y yo. Realizamos la rutina de siempre: recorrer el circuito ( muy duro, sobre asfalto, la 1ª parte en ligera bajada, y los ultimos 900 m. en continuas subidas y bajadas ) y despues a calentar, hasta que empieza la carrera. Habia bastantes atletas, algunas muy grandes, pero Andres me dijo que no me preocupase por nadie, que corriese como lo hago siempre y que seguro que ganaba. Al darse la salida no estaba muy bien colocada y tuve que hacer un
esfuerzo extra para alcanzar a las primeras. Cuando llegue a la mitad de la prueba ( eran 1800 m. ), aprete el paso, alargue la zancada y me fui sola en busca de la victoria, que consegui con mayor facilidad de la que me habia imaginado. Los niños y las niñas corrimos juntos, y yo quede solo detras de un niño y por delante de Mario, que quedo 2º en categoria masculina. Lucia " la pegote " quedo 2ª en su categoria e Irene 4ª.
Adrian no queria correr, porque estaba solo en su categoria, pero Andres le convencio y termino la prueba, para el bastante mas larga. Despues de la entrega de trofeos, hubo un sorteo, como en años anteriores, y a mi me toco un lomo, con la papeleta de Mario que no se pudo quedar, y cuando era la ultima que se sacaba. Al dia siguiente lleve la mitad del lomo en lonchas, y nos comimos despues de entrenar.
--- FELIZ SALIDA DE AÑO Y PROSPERO AÑO NUEVO.

No hay comentarios: