domingo, 30 de marzo de 2008

XXVI TROFEO C.D.M " LA DEHESA ". 2008.

--- 3ª TEMPORADA - 16 ª CARRERA - 30/03/2008. Hoy nos ha recogido Andres para llevarnos hasta Cuatro Vientos ( nunca mejor dicho en este dia ) , donde habiamos quedado a las 9 con otros atletas del Club; algunos, como nos paso a nosotros la 1ª vez que fuimos, se perdieron y no encontraban la linea de salida, menos mal que existen los moviles y pudimos hablar con ellos para decirles donde estabamos. No habia llegado nadie mas, y la organizacion todavia no apuntaba a los participantes, y como hacia mucho viento y frio, mientra esperabamos nos dejaron meternos en una tienda grande de campaña para no quedarnos helados. Una vez
hecha la inscripcion, nos fuimos con Andres a ver el recorrido que era distinto al año anterior ( las alevines y benjamines teniamos que hacer solo 1000 m., el año pasado fueron 1500 m., y esta vez no corriamos con los chicos que tenian que hacer esa distancia). Cuando dieron la salida me fui sola en busca de la meta. Para nuestra desgracia uno de los encargados de decirnos el recorrido, de la organizacion, nos equivoco y al final corrimos cerca de 2500 m. Yo llegue 1ª y bastante bien, pero muchas alevines y la mayoria de las benjamines llegaron con flato, o con la lengua fuera ( reventadas vamos a decir ). Nuestros padres al no vernos llegar pensaban que
nos habian perdido, cosa que asi paso. De todas formas despues de la carrera le quitamos importancia a este hecho , ademas Lucia gano en su categoria siendo Irene 5ª. En mi carrera Mireia fue 3ª , Zaida 5ª y Angela 7ª. En los alevines masculinos hubo una dura
lucha por la 1ª plaza entre dos de nuestros atletas Mario Garcia y Mario Ferrero, llevandose la victoria el 1º. En prebenjamines quedo 1º Ruben, otro atleta del Club. Tambien participaron Maria Molina y Paula ( alevin ) y Maria ( la hermana de Ruben, en benjamin ).
Como el dia se puso estupendo, disfrutamos mucho corriendo y jugando por la dehesa, hasta que llego la entrega de trofeos.
Despues, una vez en el barrio, nuestros padres estuvieron charlando y tomando el aperitivo y nosotros jugando y tomando un refresco. Al final fue un buen dia.

viernes, 28 de marzo de 2008

RECIBIMIENTO DEL ALCALDE Y DEL CONCEJAL DE DEPORTES 28/03/2008



LEGANES. 28/03/2008. Hoy hemos sido recibidas por el Alcalde de Leganes, Sr. Montoya y por el concejal de Deportes, Sr. Ortega , las componentes del equipo alevin femenino que habiamos representado a la ciudad en el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Cross celebrado el 24/02/2008 en San Sebastian de los Reyes, y en el que quedamos terceras por equipos, y yo 1ª individual y por lo tanto Campeona de la Comunidad. Fuimos : Magdalena, Alba, Angela, Maria, Zaida y yo, junto con nuestros padres ( que estaban muy ilusionados ), Andres , Manolo ( presidente del Club ) e Isidro Santos ( un atleta veterano muy laureado ). Nos recibio en la puerta del ayuntamiento el Sr. Ortega, y nos subio ( salvo a los padres ) al despacho del Sr. Alcalde, al cual entregamos para nuestra ciudad de Leganes la copa conseguida en el citado campeonato, luego estuvimos hablando y contestando a las preguntas que nos hizo, y cuando terminamos el acto nos hicieron varias fotos y nos reunimos con los demas, que estuvieron charlando con el regidor y el concejal, visitaron varias salas del ayuntamiento y luego nos hicimos todos juntos la foto de " familia ". Teleleganes nos entrevisto a las niñas y despues a nuestros padres, nuestro presidente y a los politicos hablando con todos nosotros. Tambien nos entregaron algunos regalos, a mi uno especial por haber sido la campeona, y nos despedimos con la intencion de volver el año que viene con un nuevo trofeo que ofrecer a la ciudad ( si es posible la 1ª plaza ). Fue una tarde estupenda, y lo pasamos muy bien .

sábado, 15 de marzo de 2008

III Jornada de Menores - Leganés

El resumen es sencillo: íbamos Magdalena, Alba y yo, y vino Miriam y se lo llevó.

Hoy se han cansado de llamarnos Colmeneras, y sin lugar a dudas nos hubiera gustado tener a la tres dos cabezas, una "pa mirar palante y otra pa trás". Parecíamos siamesas de lo juntitas que íbamos. En fin, que de todo se aprende. Mejor que me pase ahora que no en una carrera importante. Dice mi padre, entre otros, que si llega a estar Andrés esto no me pasa, que me hubiera pegado un chillido que sólo por no oirlo hubiera volado hacia la meta.
Por lo demás bien, siempre que hay muchas niñas del club se lo pasa uno mejor. En las fotografías podeis ver más de 100 fotos de la prueba tomadas por el padre de Ángel (un chico cadete que ha venido nuevo este año).


sábado, 8 de marzo de 2008

JORNADA TECNICA CATEGORIA ALEVIN

--- 1ª CONVOCATORIA. 08/03/2008. POLIDEPORTIVO ALUCHE. Hoy nos hemos presentado en el polideportivo de Aluche donde estabamos citadas, por la Federacion Madrileña de Atletismo ( para una jornada tecnica ), Magdalena y yo, junto con nuestros padres y nuestro entrenador, Andres. Al llegar al lugar nos encontramos con Alba, de los Maratonianos de Leganes, y con sus padres y entrenadores. Estuvimos un rato charlando y luego nos fuimos con los entrenadores y el personal de la F.A.M. que nos estaban esperando para comenzar con el entrenamiento y la charla tecnica prevista para ese dia. Fue una mañana entretenida, nos dividieron en varios grupos y estuvimos haciendo distintas formas de entrenamientos. Luego nos explicaron las partes tecnicas de las distintas actividades del atletismo, al final nos dieron a cada uno, chicos y chicas, una camiseta de la Federacion, y nos hicimos unas fotos para la revista de la misma. Nos lo pasamos muy bien; tambien fueron convocadas varias conocidas: Elena ( Arganda ), Raquel y su hermana Maria ( Aranjuez ), Yael (Alcorcon ), Irene ( Colegio Base ), Pablo ( Mapoma ) y otros chicos/as a los que conocia de vista. Nuestros padres y entrenadores tambien se lo pasaron bien charlando de forma distendida y amena, igual que haciamos nosotras cuando podiamos. Al final saludos, apretones de manos, besos y hasta la proxima vez que nos encontremos, seguramente en alguna carrera.