miércoles, 30 de mayo de 2012

Ana Pérez Parra







Me llamo Ana Pérez Parra y soy atleta del Club Atletismo Colegio Base. Este es mi segundo año en la categoría de Cadete Femenino. En lo que llevamos de temporada 11/12 he sido Campeona de Madrid de Cross por Equipos, lo que nos permitirá viajar al Campeonato de España por Equipos de Marina Dor (Oropesa), donde espero hacer una buena carrera. En esta temporada he participado en el Campeonato de madrid de Cross quedando en 6ª posición (igual que en el Campeonato por Equipos). Este año mi trayectoria como atleta no esta siendo tan brillante como la anterior, pero voy mejorando poco a poco y encontrándome mejor; de aqui a final de temporada espero subir a lo más alto del "cajón", pues tengo esperanzas en los Campeonatos de Pista (sí no ocurriese este hecho, lo volveré a intentar en temporadas próximas). Bueno, nada más, espero que os guste mi blog y sólo deciros que podeis hacer vuestros comentarios más abajo. A todos los Atletas: Dicen que el atleta es "liebre, galgo, corzo, garza, ciervo o centauro", tiene "temblor de perdiz o pies de gacela" y es capaz de "adelantar al viento y al Duero ……. Gracias

23 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto tu blog y la verdad que me ha sorprendido, que una chica tan joven lleve el carreron que llevas tu. Sigue así que siempre habra gente apoyándote. Y no dejes que te llamen colmenera.

Anónimo dijo...

Sigue así Campeona.

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!, que bonito, me ha gustado mucho, ya sabes que cuando vayas a las olimpiadas me voy contigo que tu padre ya estará mayor. Muchos besos.

Anónimo dijo...

Estaría muy bien que pusierais las fechas de las competiciones en las que participas, así tus fans podríamos ir a verte.

Anónimo dijo...

hola campeona, ma ha encantado tu pagina, sigue asi haber si jubilas al colmenero de tu padre, animo y un besun desde asturias.

Anónimo dijo...

Hola Ana, ya he visto tu blog varias veces pero no me he decidido hacerte un comentario ahora te lo hago, esta todo muy bien hasta las canciones y la foto de le milla de parla cerrando los ojos muy bien di ke si o por ke no, bostezando.Un beso .BYE,BYE. AH SOY ALBA LOPEZ

Anónimo dijo...

Y no paras de ganar¡¡¡¡ a este paso tus padres van a tener que comprar un local para todos tus trofeos.
Me he enterado que has ganado la espada en Toledo, Enhorabuena,
no hay quien pueda contigo.
De mayor quiero ser como tú pero en chico y millonario.

Anónimo dijo...

Que campeona estas echa estas echa una fiera,eres increible ana,me dijistas el otro día que tienes cuarenta o cincuenta copas me alegro por ti espero que sigas ganando como hoy que hemos quedado primeras las colmeneras de:claudia,alba,mirella,sara,irene,tu y yo
No hay quien nos gane ni quien te gane adios
AH SOY ANGLEA LA DE ATLETISMO

Anónimo dijo...

Gracias a todos por los comentarios,JEJE!!
Ah!Soy la dueña de este blog,jeje!!

Anónimo dijo...

hola ana soy claudia me encanta tu blog y la musica tambien nunca cambies campeona muchos besos claudia

Anónimo dijo...

hola ana sugue asi de bn muchos bsss anonimo

Anónimo dijo...

ola campeona solo decirte que tienes que cambiar la foto de portada

Julián Abad dijo...

Victor, soy Julián el padre de Lidia.
Te facilito mi dirección de correo:
julian.abadperales@gmail.com
Un abrazo y a descansar que ya toca.

ruth peña guillen dijo...

hola ana, soy ruth peña guillen te mando saludos ya que en algunas ocasiones no nos vemos yo te conoci un poco mejor en el cross internacinal que se celebro. (elgoibar). me pareciste una chica muy simpatica ya que lo eres pero hasta entonces no te conocia ya que soi un año menor que tu.Espero verte en las olimpiadas y que el año que viene con mas fuerzas.¡¡animo campeona!!

Anónimo dijo...

hola me gusta tu blog, sigue así

Ana Pérez dijo...

Me alegra que te guste mi Blog, espero seguir con él mucho tiempo, y en el atletismo más.
gracias, Ana.

CLUB ATL. SAN ILDEFONSO de Toledo dijo...

ANA: HE VISTO POR CASUALIDAD TU BLOG Y ME ALEGRA VER QUE ESTÁS MUY ILUSIONADA CON EL ATLETISMO. HE VISTO QUE PARTICIPASTE EN EL TROFEO X ANIVERSARIO SAN ILDEFONSO DE TOLEDO PERO NO VEO QUE TENGAS NINGUNA FOTO DE AQUELLO. YO HICE MUCHAS DE AQUEL TROFEO, PERTENEZCO AL SAN ILDEFONSO Y HAY ALGUNAS FOTOS TUYAS. ESTA ES LA DIRECCIÓN POR SI QUIERES VERLAS:
https://picasaweb.google.com/ATLSANILDEFONSO
https://picasaweb.google.com/ATLSANILDEFONSO/28V11CONTROLXANIVERSARIOCATLSANILDEFONSO#
ESPERO QUE TE GUSTEN. UN SALUDO. JESÚS D.

Anónimo dijo...

Guapa te veo con la medalla de oro en las olimpiadas.SIGUE ASI!!!!Soy Nerea la chica nueva del club atletismo zarzaquemada no te olvides de nosotros visitanos.

Anónimo dijo...

hola ana soy tu amiga y compañera ana patricia te puedo acer una sugerencia??
pon mas musica en tu blog por fa
te kiero makina!!!

Anónimo dijo...

hola Ana soy Ana Patrticia sigue asi campeona a ver si te veo el año k viene en lo alto del podium de un campeonato de españa que el año que viene voy a estar yo ( probablemente )besos a ver si nos vemos pronto

Laura dijo...

Hola Ana,
Hace poco que te conozco pero hemos pasado grandes momentos juntas. ha sido una suerte que te cambiaras a nuestro colegio y haberte podido conocer. Eres una gran atleta y tienes muchos más valores. He visto tu blog y me ha llamado la atención ya que esta dedicado principalmente a tu deporte en el que pones tanto empeño. Un beso :)ins

Anónimo dijo...

Hola Ana, he visto tu blog, y la verdad es que me ha encantado. Me has dado una idea genial para hacer mi propio blog, ya que yo también hago atletismo. Te he visto en alguna competición y espero que nos sigamos viendo, por que me has caído muy bien.

Anónimo dijo...

Hola Ana,
Me encanta que tu blog siga carrera a carrera con una experiencia diferente cada día. Me llama la atención que aparte de hablar de ti hables de compañeras y rivales. Sigue así campeona que llegaras lejos.