sábado, 19 de mayo de 2012

X JORNADA CONTROL TECNICO COMUNIDAD/F.A.M. DE MENORES - ARGANDA DEL REY-


--- 7ª TEMPORADA. 24ª CARRERA. 19/05/2012. Bueno al fín voy a realizar un control (este año apenas los he realizado), y me apetece despúes del Campeonato de Madrid: no hay tanta tensión y puedes probar cosas nuevas; ese era mi caso, iba a participar en los 300 m.v. (la 1ª vez que los hacia); nos fuímos mis padres, mi hermana Elea y yo hasta el polideportivo de Arganda; llegamos y mientras mi padre aparcaba fuí a recoger el dorsal (luego los tenía Maribel, madre de Irene y se los entregó a mi padre); era la primera prueba de la mañana; como no tenía marca me tocó en la última serie (hubo 3); en la 1ª corrió Alba: empezó bién, enseguida recuperó terreno pero en los últimos 100 ms fué perdiendo fuerza y terminó última de sus serie (con un tiempo de 51'', demasiado lejos de mínima); ganó la serie (y la general) Paula (Arganda) con una marca de 47'' (mínima para el Campeonato de España) y 2ª (también al final) fué Marina (Sprint) con 48''3 (mínima); la 2ª serie fué la más lenta; en la 3ª (la mía) corrían Carmen (Arroyomolinos) y Elena (Arganda); yo salí fatal (hacia mucho que no salía de tacos), y poco a poco fuí remontando; en recta de meta estaba a la altura de Carmen y de Elena, pero la 1ª me vió y acceleró (ella ataca las vallas, para eso las corre y yo las salto), finalmente llegué 2ª de mi serie ( 5ª en la general con 49''4, a 5 décimas de la mínima, no está mal para ser la 1ª vez que realizo esta prueba, y no me desagradó) y me abracé a Carmen, riéndonos ambas de la cara que puso ésta cuando estaba parelela a ella; Elena finalizó 5ª ( con 55''5, 13ª de la general y muy lejos de sus mejores marcas; espero que pase pronto esta temporada y que en la próxima volvamos a tener enfrentamientos similares a los del año  pasado); un apunte: la "colmenera" de Claudia no vino al 300 v., prefirió correr una carrera popular: ya le vale. Luego estuve un rato con Alba (estaba muy abatida) y después vimos juntas el 1000 cadete; salió muy fuerte Irene (Arganda) y arrastró con ella a Alicia y María (Marathón) y a Elena (Arganda, estaba probando sus fuerzas);  Irene se cansó pronto y tomó la cabeza Alicia, con mucha fuerza y llevándose con ella a María; Elena se fué quedando; en los últimos metros María adelantó a Alicía y llegó 1ª a meta, seguída de cerca por aquella (les dieron un tiempo de 3'06'00 a amabas, un "marcón; aunque mi padre estuvo con varios otros que tomaron tiempos y a todos les salía por encima de 3''06''80; misterios de los cronometrajes; a mi me tomaron por debajo de 59'' y los jueces me dieron 5 décimas más). No pude quedarme más tiempo (teníamos consulta con el oftalmólogo, mis padres y mi hermana también, revisión anual), posteriormente en casa me enteré de otros resultados: Irene (mi compañera de Club y colegio) ganó en jabalina (y eso que no lo practica mucho) con 28.19 ms; Isabel (Marathón) ganó en longitud y fué 4ª en los 100 ms (es muy rápida); María (Marathón) quedó 5ª en los 100 ms.; Paula (Arganda) ganó esa prueba (es una "bala") con 12''7;  Ana Patricia (infantil, Zarzaquemada) ganó en el 500 con una gran marca: 1'22''2 (hubo 2 series porque había 30 corredoras);Tania (Zarzaquemada) acabó 6ª en la misma prueba con 1'30''9; y para finalizar, María Nieves (hermana de Ana Patricia) finalizó 2ª en los 500 alevin femenino ; me hubiese gustado presenciar algunas de las pruebas (los 100, los 500 infantil: siempre me gusta ver correr a Ana Patricia, me recuerda a mi misma hace algunos años), pero no pudo ser; después de la consulta, fuímos a comer a casa de nuestra amiga Angela, estuve jugando con Sandra y con mi hermana, merienda y finalmente para casa, a dejar terminados algunos "flecos" que me quedaban.#end,  

No hay comentarios: