domingo, 21 de octubre de 2007

XVII MILLA DE PARLA. VIII CAMPEONATO ABSOLUTO DE MADRID DE MILLA EN RUTA. -2007-

--- 3ª TEMPORADA - 2ª CARRERA - 21/10/2007. Hoy nos hemos desplazado hasta Parla, para participar en su Milla, como solemos hacer todos los años. Hemos ido en autobus , la mayoria de los atletas y algunos padres. El Club ha estado representado por muchos
atletas de varias categorias, desde pre-benjamin hasta veteranos, y hemos obtenido varios podios, algunos de 1 categoria. El recorrido, como suele ser en las millas o las medias millas, era el mismo del año anterior, por lo que no hizo falta dar una vuelta para reconocerlo.
Primeron corrieron los mayores, era campeonato de Madrid para ellos, y despues ya corrimos los menores. Sali un poco despistada y Lidia, mi gran rival, me cogio bastantes metros de ventaja, y aunque aprete para cogerla ( Andres estaba un poco enfadado por la forma
en que se me habia escapado ) y bajo los gritos de animo de Andres, mi padre y los demas niños, me fue imposible alcanzarla, y me tuve que dedicar a conservar mi 2ª plaza, ante los continuos ataques de Magdalena ( quedo por fin 3ª ). Otro año 2ª ( a la 4ª la vencida ).
Lucia , la " pegote ", quedo 1ª en su categoria , igual que Ismael en niños ( pre-benjamin ). En benjamin masculino Mario fue 2º. En alevin femenino : Zaida 4ª, Bea 5ª, Patri 6ª, Elsa 7ª y Andrea 10 ª. En masculino Miguel quedo 5º. En infantil : Pablo 2º. En promesa femenino: Sonia 1ª, y en veterano B Jesus quedo 5º. Fue un buen dia, a pesar de los chaparrones que cayeron en algunos momentos, y de que en los sorteos posteriores no tuvimos tanta suerte como en otros años, aunque algunos si se llevaron un " lomito ", a ver si hay suerte y se traen un poco para que cuando acabemos los entrenamientos, podamos hincarle el diente. Despues de vuelta en el bus, jugando y haciendonos fotos con los trofeos, y a casita.

No hay comentarios: