domingo, 28 de octubre de 2007

I CROSS INFANTIL " CIUDAD DE LEGANES " . 2007.

--- 3ª TEMPORADA . 3ª CARRERA - 28/10/2007. Hoy tocaba de nuevo correr en casa, en una carrera que organizan los Maratonianos, en este Club corre una niña, a la que no conozco, que se llama Alba y que dicen que es muy buena. Acudieron bastantes niños/as del Club,
porque corriamos en casa, y la carrera se realizo en el polideportivo donde entrenamos a diario, parte en tierra y parte en pista, por lo que no hubo que ver el recorrido de la prueba ( lo conocemos de memoria ). Primero corrieron los pre-benjamines, haciendo muy buenas carreras,
quedando Ismael 1º y la " pegote " de Lucia 2ª en la suya. Cuando nos dieron la salida, Alba salio muy fuerte y yo me fui a por ella, dejando un poco mas atras a Magdalena. A mitad de carrera la adelante, y eso parecio afectarla porque perdio fuerza y la alcanzo Magdalena, la cual
acelero cuando entramos en la pista de atletismo para intentar alcanzarme, pero yo mantuve las distancias y entre en meta 1ª, completando el podio Magda,2ª y Alba,3ª. No corre mal Alba, pues me han dicho que lleva muy poco tiempo en el atletismo, habra que estar pendiente
de ella en futuras carreras. En categoria Benjamin masculino Mario quedo 2º y, en alevin femenino Zaida 2ª y Amanda 3ª ( parece algo recuperada de su lesion ). Como hacia muy buen dia, estuvimos corriendo y jugando hasta la entrega de trofeos, luego un paseito y un refresco y a casita a descansar. Andres estuvo muy contento por nuestros resultados, y nuestros padres tambien.

No hay comentarios: