domingo, 11 de noviembre de 2007

XXII CROSS C.A. SUANZES DE SAN BLAS - TERCER TROFEO FUNDEBA MENORES - 2007 -

--- 3ª TEMPORADA - 4ª CARRERA - 11/11/2007. Hoy nos ha tocado correr en San Blas, en el parque de Arcentales. Normalmente cuando corremos alli, suele haber bastante barro, y hace mucho frio debido a la humedad, pero hoy el dia se ha levantado soleado, y como hace tiempo que no llueve, no hay casi barro. Mi padre no ha podido ir pues tenia que trabajar, y nos han llevado a mi madre y a mi los padres de Dani, Juanjo y Conchi. Hemos ido pocos niños/as del Club. Una vez en el lugar, Andres ( que siempre nos acompaña, aunque no tenga obligacion de hacerlo ), nos ha llevado a ver el recorrido pues este año, al correr como alevin, es
distinto al de otras veces, y me ha parecido bastante duro. He visto a Lidia y a Doris ( del Colmenar Viejo ) , y me he dicho a mi misma que este año me toca ganar aqui. Han dado la salida y Doris se ha ido como un " tiro ", siguiendola en la distancia Lidia, Magdalena y yo. A media carrera Lidia se ha ido quedando junto con Magda, siguiendo yo con Doris, para a falta de 400 m. lanzarme a tope hasta meta, sorprendiendo a mi rival, que se quedo sin poder reaccionar, lo que me permitio ganar con una cierta comodidad.
Doris entro en 2ª posicion y Aroa ( Ciempozuelos ) 3ª. Lidia quedo 4ª y Magdalena 6ª. En esta carrera tambien participaron del Club:
Mireia: 11ª, Patricia: 20ª, Maria Molina: 22ª, Angela: 32ª y Paula: 33ª ( quedamos segundas por equipos ). En alevin masculino los mas destacados fueron: Mario: 4º y Dani: 6º. La eapera hasta la entrega de trofeos se hizo muy larga, pues se disputaron muchas carreras, pero nos entretuvimos corriendo, jugando y viendo las otras carreras.

No hay comentarios: