sábado, 14 de junio de 2008

CAMPEONATO DE MADRID ALEVIN, BENJAMIN INDIVIDUAL AL AIRE LIBRE- 2008

--- 3ª TEMPORADA - 23ª CARRERA - 14/06/2008 - Hoy nos toco ir hasta Mostoles para el ultimo campeonato de Madrid de la temporada, en pista y al aire libre, y al que tenia muchas ganas de llegar, porque indica practicamente el fin de la temporada, y esta ha sido muy larga. Nos recogio Andres y llegamos sobrados de tiempo al polideportivo, donde ya se encontraban otra atletas del Club. Despues de rellenar las fichas, nos pusimos a calentar y cada una nos fuimos a realizar las pruebas para las que estabamos apuntadas, yo solo corri los 1000 m.l. En los 60 m.l. participaron: Claudia, Sara, Zaida, Rocio, Maria, Angela y Mirella. En Longitud Mirella y Angela (en ambas pruebas ninguna pudo subir al podio, aunque algunas hicieron buenos resultados ). En 500 ml, Zaida y Magdalena, tampoco hubo podio, y en 1000 m.l. Claudia y yo que fui 1ª y por lo tanto CAMPEONA DE MADRID, mejore mi mejor marca en 1 segundo; Tambien corrio Alba que no tuvo su dia y fue superada por Claudia (que hizo un carreron). Alba tambien corrio los 60 m.l., llegando a la final, y quedando en esta 6ª. El año que viene quiere pasarse a nuestro Club para correr conmigo y entrenar con Andres. De los chicos solo fue Dani que corrio los 60 m.l. y participo en el salto de longitud siendo 4º. Cuando terminaron las pruebas estuve charlando con mis rivales y con mis amigas del Club, y consolando
a mi amiga Alba que estaba triste por sus resultados, luego nos hicimos fotos y por fin recogi en el podio la medalla y la copa que me convertian en CAMPEONA DE MADRID del año 2008, en pista al aire libre. Despues de vuelta al barrio, celebraciones y jugar con los amigos, y despues a comer fuera de casa, como premio para mi, y un descanso que yo creo merecido.

No hay comentarios: