sábado, 31 de mayo de 2008

XII JORNADA DE CONTROL TECNICO COMUNIDAD/F.A.M. DE MENORES - CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES ALEVIN Y BENJAMIN 2008

---3ª TEMPORADA - 22ª CARRERA - 31/05/2008. En el dia de hoy competimos en la localidad de Collado Villalba, en un nuevo campeonato de Madrid, esta vez por equipos combinados, y en una ciudad que me trae buenos recuerdos pues en ella llevo dos años seguidos siendo campeona
de Madrid de cross, pero esto es otra historia pues corremos en pista. Recogimos a Andres de paso y al llegar al polideportivo, el cual nos costo encontrar, nos llevamos la desagradable sorpresa de comprobar que no habia ningun atleta mas del Club. Mientras esperabamos a que llegara alguien mas nos encontramos con Lidia y con su padre y estuvimos charlando un rato, el padre de esta me dijo que me veia muy fuerte, y que si me acompañaba el equipo, nos veia campeonas. Poco a poco fueron llegando las " colmeneras ", cuando ya pensaba que iba a competir sola, Zaida, Magdalena, Claudia y Sara y el alevin Mario Vela (solo). Yo corri los 1000 m.l. haciendo mi mejor marca de la temporada, 3.20.7, y ganando la prueba. Zaida corrio los 60 m.l. quedando 8ª, Claudia los 500 m.l. siendo 4ª y Mario los 1000 m.l. siendo 2º. En relevos 4X60 m.l. participaron: Magdalena, Zaida, Sara y Claudia quedando 9ª. Sara tambien participo en lanzamiento de peso quedando en 11º posicion.
Por equipos terminamos 11ª , no pudimos participar en varias pruebas y por lo tanto tampoco puntuamos. Una vez terminadas las pruebas, y como no teniamos ninguna copa por recoger, nos fuimos para casita a descansar, que ya era hora.

No hay comentarios: