sábado, 17 de mayo de 2008

XI GRAN PREMIO DE MENORES CIUDAD DE ARGANDA. 2008


--3ª TEMPORADA - 21ª CARRERA - 17/05/2008. ARGANDA. Hoy hemos ido a correr a la otra punta de Madrid, Arganda del Rey; donde entrena Elena, de las pocas niñas que me han ganado este año, y nos ha costado encontra el polideportivo. Primero recogimos a Andres que conocia el camino para llegar, y una vez en el mismo , despues de saludar a las amigas del Club y a las conocidas rivales, hemos seguido con nuestra rutina de siempre: calentar, estirar, cambio de zapatillas etc, mientras nuestros padres rellenaban las fichas de la federacion con los datos de las pruebas en las que ibamos a participar, que eran muchas y muy variadas. Los resultados que obtuvimos pueden considerarse buenos, por la gran cantidad de atletas que participaban en las pruebas, y en mi caso porque prefiero el cross. Los resultados fueron los siguientes: Miguel : 2º en 80m.l., 500 m.l. y 220 m. vallas ( infantil ) , Dani: 3º en 60 m.l. y 4º en salto de longitud ( alevin ), Angel 5º en 300 m. vallas y 11º en 600 m.l. ( cadete ), Lucia 7ª en 60 m.l. y en 500 m.l. ( benjamin ) y las alevines : en 60 m.l. : Mireilla 15ª, Claudia 18ª, Sara 19ª y Yo 4ª; en 500 m.l. : Claudia 5ª y yo 3ª ; y en longitud: Mireilla 5ª y Claudia 15ª. Yo creo que podiamos haber conseguido mejores resultados, pero la temporada esta siendo muy larga y nosotras ya estamos en la reserva ( al menos asi me senti en los 500 m.l. ). Despues de las carreras disfrutamos del dia y jugamos y charlamos, como casi siempre, hasta la entrega de trofeos, y despues llevamos a Andres a su barrio y nos tomamos un refresco, que nos lo teniamos merecido .

No hay comentarios: