domingo, 12 de octubre de 2008

XXXI CARRERA POPULAR DE SAN NICASIO - 2008

--- 4ª TEMPORADA - 2ª CARRERA - 12/10/2008. En el dia de hoy, bastante nublado y con pinta de ir a llover , he corrido por 1ª vez en esta carrera popular, el año pasado no pude hacerlo por estar fuera de Leganes, y me ha gustado hacerlo. Llegamos temprano al lugar Andres, que nos recogio de paso, mis padres y yo, y ya se encontraban alli varias nlñas y niños del Club.
Mi padre me apunto, y nosotros nos pusimos a calentar y a estirar, en espera de que se diera la salida de los mas pequeños, de 8 y 9 años ( corrieron 1000 m ) . Una vez que empezo estuvimos animando a los nuestros, y al final dos niñas subieron al podio ( Lucia 1ª e Irene 3ª ) y Ruben Tambien fue 3º. Despues nos llevaron hasta el lugar donde ibamos a salir los de 10 y 11
años ( recorrimos 1500 m. ) y a correr. Me costo coger el ritmo y ponerme en cabeza de las chicas , junto con Magdalena, pero al final entre 1ª, Magdalena 2ª y Claudia 3ª ( podio completo ). El niño del Mapoma, Pablo, hizo un carreron y llego sobrado a meta. Despues fue la carrera de 12 y 13 años en la que corrio Yael que lo hizo muy bien y quedo 1ª en chicas ( fueron 2500 m.) y en la que Zaida fue 3ª ( otro podio ). El tiempo al final nos perdono y no llovio, salvo un poco al principio, y pudimos ver la carrera de los mayores en la que corrio una amiga de mi madre, Carmen, y su hija que lo hicieron fenomenal. Mas tarde la entrega de trofeos en el podio, una medalla y un vale por valor de 34 euros para comprar ropa, y despues de despedirme de mis amigas, nos fuimos a comer pues vinieron a vernos unos amigos de mis padres ( Raul, Maria y sus mellizas Celia y Elsa ). Hoy la gente se fue bastante deprisa, despues de un sorteo que hubo al acabar la entrega de trofeos, y no pudimos jugar apenas. Otro dia sera.

1 comentario:

Jaime RunnerWolf dijo...

Bueno Ana, bonita carrera la que hiciste como siempre de las primeras... Enhorabuena y sigue así.
Saludos.