sábado, 25 de octubre de 2008

JORNADA TECNICA CATEGORIA ALEVIN

--- 2ª CONVOCATORIA . 25/10/2008. POZUELO DE ALARCON. Hoy nos hemos personado( mi padre , Andres y yo ) en el polideportivo Valle de las Cañas, de Pozuelo de Alarcon, donde estaba convocada por la F.A.M. para una jornada tecnica. En esta ocasion era la unica atleta del Club citada, pero una vez alli me encontre con Yael y con Miriam ( Alcorcon ) y con Pablo ( Mapoma ) y eso me prudujo alegria porque no me senti sola. La convocatoria fue un poco caotica, pues al llegar vimos que en el cesped de la pista de atletismo se estaba celebrando una competicion de rugby, y aquello estaba a tope de niños. Preguntamos en informacion si tenian conocimiento de la convocatoria de la F.A.M. y nos dijeron que no. Posteriormente cuando llegaron los entrenadores y el personal de la Federacion se arreglo el asunto, y nos dejaron libre un tercio de la pista para que pudiermos realizar los diferentes ejercicios y recibir la charla tecnica que tenian preparada los entrenadores. Fue difernte a la primera cita, pero muy variada y entretenida ( juegos, lanzar el balon medicinal, aprender tecnica de salto de longitud, etc. ), nos estuvieron haciendo fotos mientras realizabamos los diferentes ejercicios, y cuando terminamos nos hicieron dos al grupo entero. Esta vez no nos dieron camiseta de la Federacion ( racanos ). Mi padre estuvo bastante entretenido hablando con el padre de Miriam y el de Pablo, y Andres viendonos entrenar y hablando con los entrenadores de la F.A.M.
Cuando terminamos me despedi de Yael, Miriam y Pablo y quedamos en vernos en la Milla de Parla.
Fotografías Concentración

No hay comentarios: