domingo, 21 de diciembre de 2008

XXXIX CROSS MEMORIAL F.A.M. XVI CROSS VILLA DE PARLA.XXVI COPA DE CROSS DE PARLA

--- 4ª TEMPORADA. 9ª CARRERA. 21/12/2008. Hoy nos hemos desplazado hasta la localidad de Parla para participar en un cross, este ya lo habia disputado hace 3 años quedando 3ª detras de Lidia ( Oasis ) y por delante de otra niña del Club, Amanda. En primer lugar recogimos a Andres ( hoy le tocaba llevar el coche a mi padrre ) y luego nos presentamos en el lugar de la carrera, que encontramos con algunas dificultades pues se encontraba situado en un lugar diferente a la vez anterior; una vez alli saludamos a los demas atletas del Club, a sus familiares y a la directiva que alli se encontraba ( era campeonato de Madrid de veteranos ) y nos fuimos a ver con Andres el circuito de la prueba. Yo no tenia muchas ganas de correr, pues hasta ultima hora tuve dudas sobre ir al cross ( estuve con gastroenteritis desde el martes, sin entrenar, vomitando y sin comer practicamente, a dieta , y esa mañana aun me dolia la tripa ) pero mi padre y mi entrenador me dijeron que lo hiciese y que si entonces me encontraba mal, que no forzase. Dieron la salida y sali un poco despistada y se formo un grupito en cabeza, dandome una voz Andres para que me fuera con ellas, cosa que hice con cierto esfuerzo. Despues viendo que el ritmo era lento y que me encontraba mejor, me puse en cabeza y al llegar a la parte final del recorrido ( que picaba hacia arriba ) acelere el ritmo quedandose detras mio Lidia. A falta de 30 m. Lidia remonto y luchamos codo con codo por la victoria, pero yo ya estaba sin fuerzas, y gano ella por un cuerpo; Claudia entro 3ª , Alba 4ª y Mireilla 6ª ( menuda carrera hicieron ) y quedamos primeras por equipos ( en el que tambien estaban Angela, Sara e Irene ).
--- En benjamin masculino, Ismael quedo 1º ( menudo carreron hizo ) y con la colaboracion de Ruben, Miguel ( " piecitos " ) y David ( el hermano pequeño de Claudia ) tambien quedaron primeros por equipos. Lucia gano su carrera con mucha ventaja sobre la segunda ( que bien lo hizo la " pegote " ). Despues nos reunimos todos y nos hicimos fotos, tanto antes de recoger los trofeos como despues, con Lidia, Yael ( que gano en infantil femenino ) y Paula ( una niña que el año pasado estaba en benjamines y ganaba todas las carreras y que esta muy fuerte, quedo 5ª ), y tras jugar al balon un tiempo, poco, nos deseamos felices fiestas y nos fuimos para casita ( yo estaba " baldada " ). Hizo un dia de sol fantastico y con una buena temperatura ( despues de la nieve de Tres Cantos .... ).
Clasificación Cross de Parla
Fotografías Cross de Parla

No hay comentarios: