domingo, 7 de diciembre de 2008

XXVII CROSS INTERNACIONAL DE LA CONSTITUCION - 2008 -

--- 4ª TEMPORADA . 7ª CARRERA . 07/12/2008 . Hoy nos hemos desplazado hasta la localidad de Alcobendas, para participar en otra edicion de su cross Internacional de la Constitucion. Primero fuimos a recoger a Andres , iban mis padres, y despues nos trasladamos hasta dicha ciudad donde a mi padre ,que tomo una salida equivocada, le costo encontrar el parque donde se celebraban las diferentes pruebas. Una vez alli, recogimos los dorsales del Club y esperamos
la llegada de los otros atletas. Finalmente fueron pocos. Nos fuimos con Andres a reconocer el circuito y despues lo de siempre: calentar, estirar, ponerse las zapatillas de clavos y a correr. Primero salieron las alevines femeninas, donde corria Lucia que hizo una gran carrera para terminar en 19ª posicion, mas de la mitad de las que corrieron eran mayores que ella.
Despues le toco el turno a los alevines masculinos donde corrieron Ismael ( quedo 6º porque se durmio al final y le adelanto un niño ) y Jaime que quedo en 39ª posicion ( es el primer año que corre ). Luego nos llego el turno a las Infantiles femeninas, no hice una buena salida, pero tarde poco en colocarme con las de cabeza. Fue bastante duro, hacia frio y habia mucho barro.
Cuando quedaban unos 300 m. para la meta, Yael se puso a esprintar ( luego se desfondo y casi la cojo, cuando cruzo la linea de meta la tuvieron que atender en la cruz roja ); yo me quede sorprendida, y cuando quise reaccionar esta y tenia una buena ventaja, que le permitio llegar 1ª a pesar de mis esfuerzos para cogerla ( yo tambien tuve que apretar pues mi padre me dio
un grito de aviso sobre lo cerca que estaba la 3ª ). Lidia entro en 4ª posicion, Alba 5ª , Claudia 7 , Sara 38ª y Angela 39ª ( hicieron buena carrera, y al menos se presentaron, no como las " colmeneras " de Magdalena, Mireilla y Maria ). Por equipos gano Colmenar Viejo ( si no hubiesen faltado las nuestras ........... ). En la de Infantil masculino solo corrio Mario que quedo en 15ª posicion con un grupo muy fuerte. Despues de recoger el trofeo de 2ª en el podio, mi hice unas fotos con Yael y la niña que quedo 3ª ( vive en Granada ), y despues nos fuimos a buscar a los atletas famosos para pedirles autografos. Los ultimos que corrieron fueron David en benjamin masculino ( no lo hizo mal ) y Sofia en benjamin femenino ( ella es mas pequeña
pero como no habia de su categoria corrio con la superior, haciendolo muy bien con muchas ganas ). Al final se puso a llover con fuerza ( habia estado lloviendo el " calabobos " ) y mis padres y Andres decidieron que lo mejor era marcharse, por lo que no vimos la carrera de los profesionales, nos pusimos ropa seca y a casita.

No hay comentarios: