sábado, 30 de abril de 2011

VIII JORNADA CONTROL TECNICO COMUNIDAD/F.A.M. DE MENORES


--- 6ª TEMPORADA. 28ª CARRERA. 30/04/2011. Hoy nos hemos desplazado hasta Tres cantos, para competir en sus pistas (es la 1ª vez que lo hago); mi padre y yo hemos recogido a Andrés y nos hemos dirigido al lugar; una vez allí saludamos a Alba y a sus padres (Angel me había inscrito en el 600), a Miriam y los suyos, a Lidia (hoy competía en casa), a Andrea y Lucía (Colmenar), Clara (Majadahonda) y a mis amigas del Zarza (infantiles): Lucía, Ana Patricia y María Nieves (alevin) y a sus padres. Lo 1º fueron los 300 mv, donde participó Alba que hizo una buena carrera y quedó 4ª en la general; Lidia fué 2ª; luego los 500 ml alevin donde María Nieves quedó la 13ª (de 35 participantes); y me llegó el turno: había buenas " galgas" para la prueba (mi 1º 600) y esperaba aguantar con ellas hasta los metros finales y hacer una buena marca; dieron la salida y para mi sorpresa el ritmo no era muy vivo: Miriam en cabeza, junto a ella Lidia y detrás Andrea, Clara y yo (encerrada) todas muy juntas, pero al llegar al 200 Miriam metió el "turbo" y nos puso en fila ( ya estabamos a "calzón quitao", con lo bién que ibamos) ; me fuí a por ella con el resto de rivales; Lidia intentó pasarme pero apreté y no pudo; en el 200 final volvió a intentarlo y me pilló en "babia" (detrás de Clara, que iba a menos); cuando quise reaccionar ya me llevaba mucha ventaja; intenté "cazar" a Andréa pero no lo consegui y al final 4ª (con 1'46''4 a 7 décimas de Andréa): Miriam 1ª, 1'42''4, Lidia 2ª, 1'44'4 (y después del esfuerzo de las vallas), Clara 5ª, 1'49''3 y Lucía 7ª, 1'54''2; me quedé satisfecha porque me encontré bién (después de mucho tiempo) durante el transcurso de la carrera y así se lo dije a mi padre y a Andrés. Después Lidia aún participó en los 300 ml (que "tía"), quedando 2ª (una "maquina"), Andréa 8ª y Alba 10ª. Las del Zarza participaron en el 500 quedando en la general 1ª Ana Patricia (otra "maquina") y 5ª Lucía (muy bién la "pegote"); también participaron en los 80 ml (María Nieves en los 60 ml quedando 27ª), siendo Ana Patricia 13ª y Lucía 22ª. Estuvimos charlando, riendo y haciendo un poco la "cabra" nos despedimos (hasta Alcobendas, el Trofeo de mi Club , el Base), llevamos a Andrés a su barrio, tomamos un refresco y a casita. Hoy al menos puedo decir que veo las cosas mejor (ya era hora); eché de menos a Claudia, María (Valdemoro) y a Yael, pero pronto nos veremos.#end,

No hay comentarios: