domingo, 8 de mayo de 2011

X JORNADA CONTROL TECNICO COMUNIDAD/FAM DE MENORES - XI TROFEO COLEGIO BASE

--- 6ª TEMPORADA. 29ª CARRERA. 08/05/2011. Hoy tocaba competir en Alcobendas, en el Trofeo que organiza mi Club el Colegio Base; no recojimos a Andrés pués estaba en Móstoles con los veteranos en una media maratón por relevos; nos personamos mi padre y yo en el polideportivo de Alcobendas donde ya se encontraba Alba junto con sus padres; mi padre me inscribió en las pruebas del 300 y 1000 ml.; de las conocidas estaban Lidia (Oasis), Andrea (Colmenar) y Miriam (Alcorcón, que no iba a competir solo a animar a los de su Club) y las del Club: Ainhoa, Irene (que está aún lesionada pero que va para animar y saludarnos), Arantxa, Beatriz, Lucía, Macarena, Amparo y Gema (estás 4 ultimas juveniles); empezaron las pruebas y yo me puse a calentar con Alba, Lidia y Andrea; entonces llegó María (Valdemoro) y no paró de enredar; también llegaron Lidia (Spartak, solo iba a correr el 1000) y Lía (Cronos Villa). Dieron la salida a la 1ª serie del 300, donde corrió Lidia, quedando 1ª con 43''4; después salieron Andrea y Alba marcando 43''9 y 44''9 respectivamente; y me tocó en la 3ª, sin tener referencias y con solo una carrera de 300; salí muy fuerte y enseguida compensé la calle, entrando en recta de meta destacada pero paré un poco antes de cruzarla (al menos eso me han dicho el padre de Alba y el mío), pero realicé una buena marca 44''1 (un 1''9 decimás mejor que la que tenía); hubo otra serie pero fué más lenta y al final acabé 3ª en la general detrás de Lidia y Andrea. Descansamos un rato, estiramos y volvimos a calentar para el 1000; mientras veíamos las pruebas de triple, donde ganó Arantxa y altura, siendo Beatriz 2ª con un gran salto: 1,60 m (menudo muelle tiene); antes se habían celebrado los 100 mv. donde Ainhoa quedó en 2ª posición; la de 400 ml. (juvenil) donde ganó Gema y 2ª fué Lucía; más tarde el 1500 ml. (juvenil) quedando 1ª Amparo y el triple (juvenil) que también ganó Gema. Y nos dieron la salida del 1000 (mientras descansabamos el padre de Lidia Abad nos dijo que esta iba a salir a tope, para que pudieramos hacer buenas marcas; quedamos en secundarla, pero...) saliendo Lidia como una "bala", solo la seguían de lejos Lidia (Spartak)y María; yo no me veía con fuerzas para ir a ese ritmo y me quedé encabezando el grupo; el 600 se pasó en torno al 1''48 (una pasada), y poco después Lidia fué rebasada por su tocaya y por María, que siguieron aumentando el ritmo y se jugaron la 1ª plaza siendo la más fuerte María; yo viendo que me encontraba mejor empecé a forzar y me fuí a por Lidia, pero no llegué me faltaron metros (además ella se merecía el 3º puesto por valiente); Mariá estuvo saltando de alegría pues había conseguido la minima: 3'10''7, Lidia se quedó cerca 3'11''7, Lidia Abad 3'16''1, yo 3'17''2 y Lía 3'22''5. Estuvimos charlando, jugando y riendo hasta que nos dieron las medallas, mientras mi padre y el de Alba (Angel) colaboraban con la organización; Alba estaba inscrita en la altura pero hizo todos nulos; también saludamos a Jesús (el delegado que tuvimos en el Campeonato de España de la Morgal), después nos despedimos y nos llevamos a su casa a Mario (Leganés) que también estuvo participando en el 1000 donde quedó 2º (a 2 décimas de la mínima), luego a casa y después a comer a un chino del barrio. Claudia y Yael no estuvieron porque el día anterior corrieron un 1500 obstáculos, logrando Yael la minima y Claudia quedandose a 2'' (otro día la logrará).@end,

No hay comentarios: