domingo, 23 de noviembre de 2008

XV CAMPO A TRAVES INTERNACIONAL DE SORIA

--- 4ª TEMPORADA . 5ª CARRERA. 23/11/2008. En esta ocasion nuestros padres se han organizado para aprovechar la carrera y hacer algo de turismo. Muchos atletas del Club, sobre todo los mayores, se han trasladado hasta Soria en autobus saliendo de Madrid la misma mañana de la carrera ( muy tempranito ), y otros ( como Alba, Ismael, Lucia, yo y alguno mas )
hemos salido el viernes o el sabado, para pasar alli el fin de semana. Nosotros nos fuimos en el coche de Andres, venian mis padres y su mujer ) y nos alojamos en una casa rural, donde cabiamos 14 personas ( Alba su hermano y sus padres, Ismael y su padre, Lucia y los suyos y nosotros ), que se encontraba a unos 3 km. de Soria y a unos 8 km. del lugar de la prueba,
Valonsadero. El lugar donde corrimos estaba muy bien señalizado, la organizacion fue muy buena y el recorrido no era demasiado duro, salvo en la parte final en que habia una cuesta dura, teniendo en cuenta el esfuerzo realizado antes, y al acabar esta, rapida bajada y unos 50 m. a meta. Me ha encantado el circuito y el parque en el que se encuentra situado.
--- El dia amanecio cubierto de nubes, y cuando nos dirigiamos al lugar del cross, se puso a llover. Una vez alli desayunamos en el hotel que se encuentra en lo alto de una gran roca, era bastante temprano, y despues, cuando ya habian llegado mas niños del Club, fuimos con Andres a repasar los distintos recorridos, calentamos, nos cambiamos de zapatillas y a correr.
Yo sali bastante bien ( me fui con las primeras ) pero Alba salio la ultima ( no sabemos que le paso ) y cerca de ella Claudia.
Magdalena que iba bien colocada se cayo a unos 200 m. de la salida, y luego le costo mucho recuperarse. Cuando estaba a unos 50 m. de la cuesta, vi que la 1ª bajaba el ritmo y me decidi a atacar, subiendo bastante fuerte y cogiendo suficiente ventaja para llegar en solitario a meta. Alba llego 4ª despues de adelantar a Claudia en un gran esprin final. Magdalena llego 10ª ( pena de caida ) y las demas niñas del Club hicieron una buena carrera y quedaron bien situadas. Al podio subimos las 8 primeras clasificadas, me entregaron una gran copa, un ramito de flores ( que detalle mas bonito, a mi madre le encanto ) y una bolsa con distintos regalos. Despues estuvimos viendo algunas de las carreras ( el tiempo al final acompaño y no llovio ),
luego haciendonos fotos con los atletas famosos y recogiendo sus autografos, para acabar despidiendonos de los que volvian en autobus , y marcharnos a comer a un restaurante de la ciudad. Mas tarde hacer las maletas y de vuelta a casa. Nos lo hemos pasado muy bien todo el fin de semana, y me gustaria ir a mas carreras en las mismas condiciones.

Clasificaciones Cross
Clasificación Infantil Femenino

No hay comentarios: