domingo, 9 de noviembre de 2008

XXIII CROSS CA SUANZES DE SAN BLAS - CAMPEONATO DE MADRID DE VETERANOS DE CROSS CORTO


--- 4ª TEMPORADA. 4 CARRERA. 09/11/2008. De nuevo hemos ido a correr al parque de Arcentales, en un cross que no me gusta demasiado, sobre todo por la mala organizacion del mismo (mientras estas corriendo hay gente calentando para su carrera, los espectadores y algunos niños cruzan el circuito de improviso, con el riesgo que hay de que te choques, no hay podio, la megafonia apenas se escucha, etc. ) y que en el citado parque hay un fuerte olor ( sobre todo si calienta el sol, como ocurrio en ese dia ) a " caca " de perros, por decirlo fino. Pero es una carrera a la que el Club suele ir todos los años, y alli estabamos nosotras/os, viendo el recorrido y calentando a las ordenes de Andres, en espera de nuestra carrera. Cuando iba a empezar, ya estabamos colocadas en linea de meta, se puso delante mio una chica muy grande ( no me gusto nada ) que me estorbo en la salida porque se cayo delante de mi, y casi me caigo yo. Cuando pude esquivarla la cabeza de la carrera estaba e 30 metros, porque Alba habia salido como un " tiro " y se habia llevado detras de ella a un buen numero de niñas, entre ellas varias del Club, tuve que esforzarme para alcanzarlas. Cuando quedaban unos 300 m. para meta ibamos Magdalena y yo en cabeza teniendo detras nuestro a Alba y a Claudia , y detras de estas estaba Lidia (a la cual no habia visto en la salida); llevabamos un buen ritmo, pero cuando llegabamos a la ultima curva salio a por nosotras un perrazo (al parecer queria jugar, o eso dijeron los que lo vieron) que aparte de asustarnos nos estorbaba al cruzarse y ponerse por medio. Andrés y la madre de Claudia intentaron que se marchara sin conseguirlo, y eso nos produjo un buen sofoco; a mi me faltaba el aire y las dos perdimos el ritmo y para cuando quisimos reaccionar, ya teniamos a Lidia detras (yo no me entere hasta que me paso a 30 m. de meta) con lo que nos habia costado dejarla atras (segun algunos padres que seguian la carrera ya estaba descolgada a unos 20 m.) nos paso a todas las del Club quedando yo 2ª, Claudia 3ª, Magdalena 4ª Alba 5ª y Mirella 7ª. Me dio mucha rabia por todo lo que habia pasado, y se me nota en la cara en la foto que me hicieron llegando a meta detras de Lidia (estaba congestionada, me costaba respirar y sentia mucha impotencia), pero a los pocos minutos ya se me habia pasado, frelicite a Lidia y a mis amigas (fuimos campeonas por equipos y nos dieron una copa). Lucia gano su carrera ( benjamin ) y hubo otros buenos resultados con Mario y los prebenjamines.
A pesar de todo, despues estuvimos jugando y eso mejoro el dia, acompañamos a Andres a su barrio y tomamos un refresco con mi madre, que vino a la carrera, la " pegote " y su padre Jose. Tambien fueron a verme correr mi tio Luis y mi prima Beatriz y estuvimos jugando con la ADS. Se me olvidaba: la madre de Claudia grabo en video algo de lo que paso con el perro, voy a colocarlo si puedo en esta carrera.



No hay comentarios: