domingo, 30 de noviembre de 2008

XXX CROSS INTERNACIONAL ESPADA TOLEDANA - 2008

--- 4ª TEMPORADA. 6ª CARRERA. 30/11/2008. Hoy nos hemos desplazado hasta la hermosa ciudad de Toledo, para participar en una nueva edicion de la " Espada Toledana ", que en esta ocasion servia de homenaje al gran atleta y plusmarquista nacional de maraton, Julio Rey. Nos trasladamos en el coche de Andres, venian tambien mi madre y Pilar ( la mujer de Andres ), y una vez en el lugar de la carrera, mi padre y Andres fueron a recoger los dorsales, llevandose
la desagradable sorpresa de comprobar que faltaban los dorsales de las infantiles femeninas ( o sea los nuestros ). Hicieron una reclamacion por escrito y les dieron unos dorsales para nosotras ( sin la etiqueta con nuestros datos ). Despues cuando llegaron otras atletas del Club, y despues de repartir los dorsales, nos fuimos con Andres a ver el recorrido de la carrera ( era el mismo del año pasado ), y despues casi sin tiempo para calentar empezo la competicion. Primero salio Lucia, que hizo una buena carrera ( quedo la 13ª ) junto con otra niña del Club Irene Del Mar ( que es nueva pero corrio muy bien ) y despues las infantiles ( o sea nosotras ); habia bastantes niñas y muchos nervios, y al dar el juez la salida , tiraron a Alba al suelo de un empujon, lo que ademas del susto le produjo raspones en la pierna y la cadera y un fuerte golpe en el hombro. La carrera fue bastante dura y con buen ritmo, y faltando 100 m. para la llegada puede marcharme de la compañia de dos niñas, que quedaron 2ª y 3ª ( esta era de Cordoba ) y llegar a meta en solitario. Claudia hizo una grandisima carrera ( a pesar de correr con fiebre) y quedo 6ª, Alba remonto hasta la 17ª posicion y Mireilla quedo en la 19ª plaza. Para acabar corrio Mario que quedo en buena posicion. Despues de recoger el trofeo, hicimos turismo por Toledo y despues nos fuimos a comer a un restaurante ( en el que habia reservado mesa un amigo de mi padre que fue a verme correr, Raul ) Alba, sus padres y su hermano Angel, Andres y Pilar y mis padres y yo. Antes fuimos a otro pueblo a saludar a Maria, la mujer de Raul ,y a sus niñas Elsa y Celia ( que "
bichejo " es ). Y despues de una buena comida y de pasarmelo bien con Angel y Alba , de vuelta a casita , y a terminar unosdeberes que me quedaban por hacer.

Clasificación Cross
Fotografías del Cross (por Aurelio Gómez)

No hay comentarios: