domingo, 18 de enero de 2009

XXV CAMPEONATO DE MADRID DE MENORES DE CROSS - XXIV CROSS DE LEGANES

--- 4ª TEMPORADA. 12ª CARRERA. 18/01/2009. En el dia de hoy, se ha celebrado en el parque de Polvoranca, Leganes, el campeonato de Madrid de menores de cross, el cual se venia celebrando en años anteriores en Collado Villalba, pero que este año nuestro Club ha conseguido que se celebre en nuestra ciudad. Nos recogio Andres, a mis padres mi hermana Elea y a mi, y nos presentamos en el lugar donde se iban a celebrar las carreras, donde ya se encontraban algunos de los niños/as del Club y los mayores que estaban terminando los preparativos para que pudiesen empezar estas. Primero recogimos los dorsales y pusimos en la parte de atras nuestros datos ( el Club no los tenia preparados ); luego nos fuimos con Andres a conocer el recorrido de la prueba, y mas tarde empezamos a calentar. Primero empezaron las benjaminas, realizando Lucia una gran carrera y terminando 5ª, tambien corrio Sofia que a pesar de lo pequeña que es hizo una buen prueba. Despues la salida fue para los benjamines, ganando la carrera Ismael ( sobrado ) y siendo Campeon de Madrid, tambien participaron: Alberto, Ruben, Miguel ( piecitos ), Jaime y David, quedando en buena posicion. Por fin nos toco el turno a las alevinas: la carrera fue bastante dura ( tanto mi padre como Andres me dijeron que no debia llevar a ninguna rival pegada a mi, que pusiese desde el principio un fuerte ritmo, para eliminar a algunas ), al poco de empezar ya se habia producido una seleccion ( ibamos Claudia, Lidia y yo ), y fui apretando el paso para intentar dejarlas atras, consiguiendolo al principio de la 2ª vuelta ( le sacaba 10 m. a Claudia y algo mas a Lidia ), por lo que segui insistiendo hasta que las deje bastante atras y llegue en solitario a la meta ( y por lo tanto Campeona de Madrid ) y Lidia adelanto a Claudia para entrar en 2ª posicion, al menos Claudia me acompaño en el podio; Miriam ( Alcorcon ) entro 4ª, Paula 5ª, Alba 8ª ( no quiso forzar por los problemas de rodilla ), Mireilla 9ª y Magdalena 10ª ( menudo equipo tenemos ). Las demas chicas: Sara, Maria, Angela, Irene Oncala, Irene del Mar y Lucia Martin hicieron una carrera mas que aceptable. En alevines Mario quedo 5º y Pablo 1º ( Mapoma, menudo carreron hizo ). En infantil masculino Mario Garcia quedo 3º, y en cadete masculino Mohamed Ali 1º - Campeon de Madrid -. Despues de las carreras estuve con mi padre hablando con el concejal de deportes, Sebastian, y luego me fui a jugar con mis amigas/os ( Yael, que tambien quedo Campeona, Miriam, Lidia , Alba, Pablo, Ismael y el resto de las chicas/os del Club ) al futbol, en espera de que nos entregaran los trofeos. En la entrega participo mi padre ( es vocal del Club ) y a mi me lo dio el ( me hizo mucha ilusion ), y cuando terminamos, me fui a cambiar a casa y luego a comer a un " chino " ( tambien fueron Lucia , Alba y sus padres y hermanos ), y luego me fui con Alba a casa de unos Familiares ; fue un dia muy completo y me lo pase muy bien. Se me olvidaba, con tantas cosas que decir, fueron a verme mis tios Manoli y Luis, pero solo se quedaron hasta el final de la carrera y un poquito mas.

2 comentarios:

Jaime RunnerWolf dijo...

Fantastica Ana y todo el equipo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeona solo decirte que lidia esta inscrita para el campeonato de madrid por clubs