sábado, 31 de enero de 2009

XXIV CAMPEONATO DE MADRID DE CAMPO A TRAVES DE MENORES DE CLUBES - XVI CROSS " VILLA DE MOSTOLES "

--- 4ª TEMPORADA . 13ª CARRERA . 31/01/2009. En una fria, nubosa y a veces lluviosa mañana, nos hemos presentado en el parque natural " El Soto " de mostoles, para disputar el campeonato de Madrid de clubes de menores de campo a traves. Nos recogio Andres a mis padres y a mi, y despues esperamos la llegada de Alba con sus padres y su hermano para dirigirnos al lugar de la carrera. Una vez alli y despues de saludar a los demas atletas del
Club y a sus padres, Andres ha recogido nuestros dorsales y , despues de entregarselos a mi padre para que los fuera repartiendo a los atletas que faltaban por llegar, nos ha llevado a ver el recorrido de los benjamine/as y las alevinas.
--- En la primera carrera solo se presento Lucia ( benjamina ) y a pesar de su gran esfuerzo, solo pudo quedar 8ª. Luego le llego el turno a los benjamines, quedando Ismael en 3ª posicion despues de una carrera espectacular ( tambien corrieron Alberto, Jaime, Miguel " piecitos " Y Ruben ) y quedando en 5ª posicion por equipos. Finalmente nos llego el turno: sali muy fuerte, igual que Lidia y Claudia ( para evitar empujones, caidas ,etc.); Lidia se puso en cabeza ( creo que por la inercia de la salida ) seguida por mi , Helena ( Arganda ) y Claudia. Mi padre me dijo que no la dejara irse; fui imponiendo un ritmo mas fuerte y me di cuenta de que les costaba seguirme. Al poco solo venian conmigo Claudia y mas alejada Lidia ( a Helena le debio pasar algo, porque cuando la adelanto Lidia, dio la sensacion de que se iba a parar ). A falta de 250 m. para meta, incremente el ritmo y note que Claudia cedia, consiguiendo entrar en meta en solitario ( Claudia entro a 6", un carreron el suyo, y Lidia a 18" ) , Paula entro 4ª ( impresionante lo suyo ) y Magdalena 6ª despues de esprintar y adelantar a Helena que fue 7ª. Mireilla ( nuestra "muelle" ) entro 9ª ( sin palabras ), Maria 12ª ( igual que Mireilla ) y Alba 13ª ( estuvo 2 semanas sin entrenar al estar " muy malita " ), nuestras compañeras de equipo Angela y Sara quedaron clasificadas en 39ª y 51ª posicion ( muy bien las dos ), corrieron 103 niñas, y Miriam del Alcorcon abandono , me dijeron que porque le entro flato.
--- Despues estuvimos viendo la carrera de las infantiles, donde gano Yael ( sobrada ) aunque luego la tuvieron que atender por un mareo y finalmente la trasladaron al hosptital ( mas tarde me entere que se encontraba bien, y me alegro mucho ) y no pudo recoger su trofeo. Tambien vimos la carrera de los cadetes, en la que nuestro Mohamed Ali gano en solitario ( muy en solitario ) y en la que participaron tambien Angel, Fernando y Miguel ( Arredondo ) que hicieron la carrera lo mejor que pudieron. Despues jugamos un rato las chicas, Lidia tambien ( se va a ir a esquiar una semana, que suerte ), y despues a recoger los trofeos: primero el mio por ganar a nivel individual y despues el de CAMPEONAS DE MADRID POR EQUIPOS (que contentas estabamos todas ); en el podio desplegamos una pancarta que decia " Marta somos todos " , por la chica que desaparecio en Sevilla ( fue idea del padre de Alba ) y que representa que su familia tiene todo nuestro apoyo ( del Club y de nuestrso padres ) y que nos entristecio un poco. Pero al final demostramos nuestra alegria ( solo somos niñas ) y nos hicimos fotos todos/as con nuestro trofeo, bien merecido. Despues a casita a descansar. El trofeo se lo regalamos a Andres, despues de estar todas de acuerdo en ello, porque nuestro entrenador se lo merece, por lo mucho que se preocupa por nosotras.
--- Estuvieron viendonos correr los jefes y el compañero de trabajo de mi padre, lo que le alegro mucho.

No hay comentarios: