domingo, 15 de marzo de 2009

II JORNADA CONTROL TECNICO COMUNIDAD/F.A.M. DE MENORES

--- 4ª TEMPORADA. 19ª CARRERA. 15/03/2009. Hoy tocaba correr en casa, en nuestro polideportivo, una pruebas en pista. Esta vez no tuvo que recogernos Andres, pero nos estaba esperando en el "poli" para entregarnos los dorsales, segun ibamos llegando los atletas del Club, ya que en esta ocasion no habiamos quedado temprano, porque no hay que ver el recorrido de las pruebas. Fui con mi madre ( mi padre habia trabajado de noche, y aun estaba durmiendo ), y al llegar me encontre con varias amigas y conocidas; Andres me dijo que me habia apuntado a los 1000 y 60 m.l. Las pruebas ya habian comenzado, Mario habia corrido el 1000 ( no se si quedo 4º o 5º ) donde gano Pablo ( como siempre ). Despues le toco el turno a Ismael, que gano su prueba de 1000 m.l. con mucha facilidad; en otra serie de la misma categoria participaron: Alvaro Tejero, Prince y Powell, que no corrieron mal. Mientras estaba calentando vi a mi padre llegar y sentarse en las gradas; poco despues dieron la salida de nuestra carrera de 1000 m.l. ; yo me sentia bastante cansada por la carrera del dia anterior y decidi que fuesen otras las que tomasen la iniciativa, Lidia que se habia quedado muy atras en la salida y que se puso en cabeza pasados los 100 primeros metros , Claudia y Magdalena. Pronto habrimos hueco las cuatro con el resto de las participantes; cuando tocaron la campana de la ultima vuelta empece a marcar un ritmo mayor ( me encontraba bien ) y alargue la zancada, permitiendome dejar a Magdalena, poco despues a Claudia y para finalizar me despegue de Lidia y entre destacada en meta, y tras de mi las otras tres en el orden en que se fueron quedando. Lidia decia dias antes en su blog que venia a mejorar su marca y vaya si lo consiguio: bajo 10", yo tambien mejore 4" ( ahora tengo 3'14" ) y Claudia bajo 2", imagino que Magdalena tambien lo hizo, pero hasta que no vea los resultados oficiales no lo sabre; Maria tambien participo en la prueba pero hoy estuvo mas floja que otras veces ( la carrera de ayer nos paso factura, a unas mas que a otras ), y no vi en que puesto entro. Despues tocaron las series de 60 m.l., quede 1ª en la mia por delante de Lidia y otra niña y 2ª en la general. Por lo tanto ese dia subi en dos ocasiones al podio, en el 1000 con Lidia y Claudia , y en el 60 con Lidia y una niña que no conocia y que gano su serie con 8"7d. ( yo mejore mi marca: hice 8"8d. ). En benjamines m. en 60 m.l la general la gano Jaime e Ismael fue 2º. Tambien estuvo Yael, que gano su prueba de 1000 m.l. en la quedo 2ª nuestra infantil Nerea. Aunque Faltaron varias de las chicas: Angela, Sara, Miriam la " pegote ", etc., nos lo pasamos bien jugando y haciendo la "cabra " hasta la entrega de medallas. Despues a casita, una buena ducha y a comer fuera, mis padres habian quedado con unos amigos, y al cine. Fue un dia muy completo.

Clasificación Jornada Leganés
Fotografías Trofeo Leganés

No hay comentarios: