domingo, 29 de marzo de 2009

4ª JORNADA DE CONTROL TECNICO COMUNIDAD/FAM DE MENORES - ALCORCON

4ª TEMPORADA. 20ª CARRERA. 29/03/2009. Hoy nos hemos desplazado hasta la localidad de
Alcorcon para un control de la Federacion, y en el que iba a participar en distintas pruebas.
Nos recojio Andres a mi madre y a mi ( mi padre no pudo ir pues estaba trabajando ) y nos presentamos en el polideportivo donde se iban a realizar las pruebas y donde varios atletas
del Club nos estaban esperando; hacia un dia frio y gris, y nos costo entrar en calor, a pesar de
lo mucho que calentamos. Primero hicimos la prueba de longitud ( habia muchas niñas, 47 ) y
entre salto y salto nos quedabamos heladas; no se me dio muy bien ( era mi primer salto en casi
dos años ) y quede en la 14ª posicion con salto de 3,62 m ( hace 2 años hice 3,72 ); algunas de las
chicas quedaron bastante mejor: Mirella 4ª, Alba 7ª, y luego Angela 18ª, Claudia 20ª ,Sara 22ª e Irene Oncala la 32ª. Lidia estuvo muy bien, 2ª con un salto de 4,05 m. Luego fue el turno de los 60 m.l, tampoco fue mi dia ( estaba " tiesa ", aunque imagino que las demas tambien ), quede 9ª, y las demas: Angela 6ª ( que pasada ), Mirella 11ª, Claudia 18ª, Sara 26ª y Lucia Martin ( mas distanciada, aunque hay que reconocer que habia muchas niñas, hubo 9 series ). Mis rivales estuvieron mejor: Miriam 2ª y Lidia 5ª.Y para terminar le toco el turno a los 500 m.l.; aunque era el primero que hacia desde la temporada pasada no me fue mal: quede 2ª, Magdalena 3ª, Alba 4ª ( aunque aqui hubo una reclamacion por parte del padre de Lidia, que al final quedo 5ª ), Claudia 8ª, y Angela 10ª ; tambien participaron Sara, Irene del Mar, Irene Oncala y Lucia Martin; la 1ª fue Miriam, aunque me falto poco para alcanzarla ( tengo que salir mejor ). A pesar del mal dia que hizo fuimos bastante atletas del Club: en Benjamin m. Jaime y Alvaro que participaron en el 60, 500 y longitud; Mario alevin m. en el 60, 500 y longitud; infantil f. Lucia y Nerea que quedaron 6ª y 3ª respectivamente en los 500 m.l., y Angel Arcos , cadete m., que participo en 100m.l. y jabalina. Los que faltaron, cosa rara ,fueron Lucia , Ismael y Miguel Arredondo, no habran podido ( tambien estuvo Yael que gano el 500 y quedo bien en los 80 m.l. ). Para finalizar, nos entregaron los trofeos ( brrr. que frio pase, y mi madre mas ) que eran muy " chulos ", igual que uno que tengo de un cross ,el de la " dehesa ", y luego despues de las despedidas al barrio, a esperar que llegase mi padre , luego nos fuimos a comer a un " chino " ( hacia tiempo que no ibamos ) y despues a casita a descansar que ya tocaba.

Clasificación Control Alcorcón

No hay comentarios: