sábado, 28 de febrero de 2009

XXIX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES - I JORNADA

--- 4ª TEMPORADA. 16ª CARRERA. 28/02/2009. Hoy nos ha tocado ir al polideportivo de Aluche, a realizar la 1ª jornada de competicion en pista ( sin contar el Campeonato de Madrid de pista de invierno ). Nos ha recogido a mis padres y a mi Andres; hemos llegado muy temprano, apenas habia atletas del Club en el lugar. mi padre ha recogido varios dorsales y hojas de inscripcion para mi y los demas atletas que estaban por llegar, y me apunte a los 60 m. l. y a los 1000 m.l. Primero comenzaron los benjamines masculinos en los 60.m.l. siendo sus resultados: Jaime 2º, Ismael 5º y David 11º ( en la clasificacion final, hubo 5 series ); luego nos toco a las alevinas , solo corrimos Lucia Martin y yo ( quede 5ª en la clasificacion final con un tiempo de 9", hubo 13 series ). Luego corrio Lucia , la " pegote " los 1000 m.l. ( benjamin fem. ) siendo 1ª en la clasificacion final, hubo 2 series; a continuacion corrio Ismael la misma distancia ganado tambien la prueba. Finalmente nos toco a las alevinas, tambien 1000 m.l., Andres me dijo que corriese a tope, sin preocuparme de las rivales ni del puesto final, en caso de que me fallasen las fuerzas, y asi lo hice quedando 1ª ( mejore mi mejor marca en 1" y dos decimas ), Claudia 2ª ( tambien
mejoro su mejor marca en varios segundos ) ,Miriam ( Alcorcon ) 3ª y Maria ( como ha mejorado ) 4ª.--- Tambien participaron en las pruebas otros atletas del Club: infantiles f. Andrea, Nerea y Lucia ( las mellizas ); cadetes: Miguel , Fernando y Angel, consiguiendo algunos de ellos/as resultados meritorios.
--- Mi padre y Andres querian que compitiese con las infantiles ( estaba Yael que hizo 3'16" en el 1000 ), pero los de la federacion no me dejaron alegando que solo se permite en los Campeonatos de Madrid, y no a todos, y sin embargo dejaron correr con ellas a Macarena (de los Maratonianos ) que es cadete y que le dio guerra a Yael, lo que le permitio hacer ese "marcon" ( si hubiese corrido con ella, creo que habriamos mejorado mucho las 2, independientemente de quien ganase la prueba ).
--- Estuvimos viendo las pruebas de los atletas del Club, y cuando nos cansamos ( aqui no hay podio ni entregan trofeos, los muy racanso ), nos fuimos a casita a descansar, y a esperar a las proximas carreras.

No hay comentarios: