sábado, 13 de junio de 2009

CAMPEONATO DE MADRID ALEVIN - BENJAMIN

--- 4ª TEMPORADA. 28ª CARRERA. 13/06/2009. Llego el dia: hoy es el Campeonato de Madrid en pista al Aire Libre, y ya tenia ganas de que llegase,para quitarme el mal sabor de boca del Campeonato infantil; nos recogio Andres a mi padre ( que trabajo de noche y se le veia cansado ) y a mi y nos trasladamos hasta el polideportivo de Mostoles ( que poco me gusta: es muy cutre, tiene pocas gradas, los aseos estan lejisimos, etc. ) donde nos encontramos al llegar a Alba y a sus padres; una vez dentro saludamos a Claudia, Angela, Mario, Magdalena y otros niños del Club, rellenamos la ficha para la prueba en la que ibamos a participar y esperamos hasta el inicio del Campeonato. Primero toco la altura donde participo Angela ( al final quedo 7ª con un salto de 1.20 m ); luego toco los 60 m.l. donde participaron solo benjamines : Jaime ( al final quedo 2º, Subcampeon de Madrid ), y Alberto; siguio el peso donde participaron Alvaro y Alberto; y a continuacion una de las pruebas mas esperadas con varias candidatas al triunfo final: los 500 m.l., con Alba, Miriam , Lidia y Magdalena; fue una carrera espectacular con Alba en cabeza y Miriam pegada a ella, con Lidia muy cerca; a 150 m. del final Miriam lanzo un fuerte ataque al que respondio Alba pero detras de ella; Lidia se quedo un poco y la lucha final fue para
grabarla: Alba se puso a la altura de Miriam a falta de 40 m. y luego la rebaso, entrando 1ª en meta ( Campeona de Madrid nuestra " colmenera " ) , mi padre dio unas voces tremendas animandola, Miriam fue 2ª, Lidia 3ª y Magdalena 4ª ( tambien participo Lucia Martin en el 500 ). Antes se habia producido el salto de longitud donde Mario fue 17º, y las chicas Angela 5ª
( con 4.14 m, una pasada ) y Sara la 17ª ( como Mario). Y por fin llego mi hora, los 1000 m.l, llevabamos bastante retraso ( eran mas de las 12.. h ) y hacia un calor tremendo; entre Andres y mi padre decidieron que saliese con un ritmo muy fuerte, para descolgar a mis rivales y que solo pudiesen seguirme las mas fuertes ( como Claudia o Paula ), cosa que hice nada mas darse la salida; poco a poco me fui distanciando de las demas y llegue a meta con mucha ventaja sobre la 2ª ( Claudia ) y con mi mejor marca de la temporada: 3'12''4 ( aunque mi padre me tomo 3'11''7 y Angel 3'11''83 , cosas que pasan con los cronos, pero fui Campeona de Madrid ). llegue muy contenta pero muy acalorada; salude a Claudia y a Alicia ( Maraton ) que quedo 3ª ( ya le tocaba por sus esfuerzos ) y Paula quedo 5ª ( muy raro ). Despues vimos el 1000 de Mario ( fue 8º ) y el de Lucia la " pegote ", que corrio muy bien y quedo 2ª, Subcampeona de Madrid. Luego estuvimos refrescandonos a la espera de la entrega de trofeos, que se hizo muy larga, mas tarde
nos hicimos las fotos de costumbre , nos despedimos y al barrio que teniamos hambre y sed.

Clasificación Campeonato de Madrid

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ana, soy Arantxa, mi padre ha encontrado tu blog por casualidad. Solo decirte que estuviste increible en la carrera de 1000, la verdad es que da gusto verte correr, a mi no solo me gusta hacer deporte sino que ver el atletismo de cualquier categoria es un gustazo . Espero verte el año proximo. mi blog es http://arantxacontreras.blogspot.com/.