domingo, 14 de junio de 2009

XXXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE LOS ANGELES

--- 4ª TEMPORADA. 29ª CARRERA. 14/06/2009. Hoy he vuelto a correr en la Ciudad
de los Angeles, cosa que hice el año pasado, en vez de correr la carrera de San Juan que organiza mi Club en la misma fecha; mi padre dijo que era mejor correr esta que se corre mas temprano y no la del Club que se corre despues de una media Maraton, y menos despues del calor que pasamo ayer en Mostoles. Nos fuimos los dos y al llegar nos estaba esperando Andres con el dorsal, pues ya me habia apuntado ( solo fui yo del Club pues mis amigas prefirieron correr la de San Jaun ); corria 2400 m ( 1000 m en la de casa ) y no hacia falta ver el recorrido pues era el mismo circuito que el año pasado ; en la misma carrera competiamos los de los años 95,96 y 97. Habia menos gente que el año pasado pues ese dia se corrian muchas carreras por Madrid y sus alrededores y los corredores estababan mas repartidos; se dio la salida y dos chicos mayores salieron como " balas ", yo los seguia a distancia y en la primera vuelta pase en tercer lugar; en la parte final de la carrera aprete el ritmo y agrande la zancada ; escuchando los gritos de animo de Andres, y consegui pasar a uno de los chicos entrando 2ª en meta; fue una carrera dura pero mas relajada que en competicion, y ademas no tenia ( en principio ) ninguna rival que pusiera la carrera dificil; habia una chica del Alcorcon a la que conocia, no recuerdo ahora su nombre, y estuvimos charlando , mi padre y Andres con sus padres, y viendo correr a su hermana que gano en pre-benjamines y nos dejo impresionados por lo rapido que corrio 1200 m. Cuando entregaron los trofeos nos hicimos unas fotos todos juntos y nos despedimos; hubo un sorteo y estuve a punte de ganar un lomo. Despues nos fuimos al barrio y nos dio tiempo a llegar antes de que se diera la salida de mis amigas, algunas me decian que me pusiese el dorsal para correr , cosa que no me dejaron hacer ni mi padre ni Andres (a mi no me hubiese importado correr el 1000); gano la prueba Claudia siendo 2ª Magdalena y 3ª la " colmenera " de Alba. Esperamos a que se hiciera la entrega de trofeos, saludamos a muchos conocidos que se extrañaron de que no corriese, y despues llamamos a mi madre para que bajase con la bolsa de la piscina ( con la comida ) y nos fuimos a bañar y a pasar la tarde varias amigas con nuestras madres ( la mayoria de los padres no quiso ir y se quedaron charlando y tomando el aperitivo ); fuimos Claudia, Alba, Sara; Angela, Mireilla, David, Angel, Mario y yo, y lo pasamos estupendamente: Despues a casita y a descansar que el dia fue muy animado.

No hay comentarios: