domingo, 25 de octubre de 2009

XIX MILLA DE PARLA, X CAMPEONATO ABSOLUTO DE MADRID DE MILLA EN RUTA

--- 5ª TEMPORADA. 4ª CARRERA. 25/10/2009. Hoy toca milla en Parla, en la que he quedado 2ª clasificada los ultimos 3 años; hoy toca victoria. Madrugamos y recogimos a Andres ( hoy no venia mi madre ); al llegar al lugar de la prueba ( el de otros años ) ya se encontraban en el mismo varias de mis amigas/os : Claudia, Angela, Mirella, Irene Del Mar Mario, Ismael, Jaime, etc. ( Alba y Magdalena llegaron mas tarde y en ese orden, como viene siendo costumbre en ellas ). Mi padre recogio varios dorsales y los repartio entre los que iban llegando, los pre-benjamines estaban calentando, pues en breve iban a correr; cuando dieron la salida ( para niños/as ), Sofia salio disparada , pero fue perdiendo fuerza y al final termino 11ª ( ya mejorara ). Luego les llego el turno a los benjamines femeninos donde participaba Lucia que hizo una gran carrera y al final quedo 3ª ( a 1" de la 2ª ); a continuacion los masculinos : salieron fuerte e Ismael se puso en cabeza, pero como siempre , se fue quedando dormido y al final tuvo que esprintar para quedar 3º, Jaime 13º ( buena carrea, pero si quisiera podria hacer mas ), Ruben y Miguel quedaron en puestos intermedios. Y nos llego la hora : antes habia estado charlando con Lidia y le habia comentado lo de mis segundos puestos y que hoy queria romper la racha ; dieron la salida y salimos a romper la carrera , con Alba corriendo como una bala junto a Magdalena; eran las instrucciones que nos dio Andres; en los primeros 200 ms ibamos en cabeza : Alba, Yo , Claudia, Lidia y Miriam ( Magdalena despues de su gran salida se habia descolgado algo ); seguimos forzando y se fue quedando gente: primero Alba, y despues Lidia y Miriam; en el primer paso por meta Claudia me dijo : " vamos Ana ", y nos marchamos las dos con fuerza; a 300 ms de meta agrande la zancada y puse mas ritmo descolgando a Claudia ( que grandes carreras hace ), llegando en solitario a meta , siendo el resultado final : Claudia 2ª ( 6 " ), Lidia 3ª ( a 10 " ), Miriam 4ª ( a 18 " ) , Alba 5ª, Mirella 6ª, Magdalena 8ª, Angela 9ª e Irene Del Mar 21 ª ( que gran equipo tenemos ). En los masculinos corrio Mario quedando 2º ( buena carrera ) detras de Pablo ( Mapoma ), que como siempre se salio. Estuvimos viendo el resto de carreras, en cadete corrio Zaida pero no llego a meta pues sufrio un desmayo ( lo supe por la noche, cuando se entreo mi padre ) y Yael gano con autoridad, hasta que les toco el turno a nuestros veteranos : Beatriz fue 18ª en la categoria A, Miguel ( padre de " piecitos " ) 49º en la misma categoria, masc. y Alejandro 14º en la B. En espera de la entrega de trofeos , estuvimos jugando al futbol los chicos y las chicas pues hacia un dia estupendo ( durante la carrera estuvo nublado ) y por fin : el podio; me dio mucha alegria recoger el trofeo y subir a lo mas alto, con mis amigas y rivales a mi lado, todas sonrientes ( ya me tocaba ganar ); despues el sorteo: a nuestro Club solo le toco un premio, el penultimo ( a Jaime ): el Jamon ( espero que lo podamos probar despues de algun entrenamiento ); luego nos despedimos , llevamos a Andres a su barrio, y a casita ( mi padre nos llevo a comer a un chino, conocido , yo tenia muchas ganas de ir ), luego
a repasar para un examen y por fin: descanso.

No hay comentarios: