domingo, 11 de octubre de 2009

XXXII CARRERA POPULAR FIESTAS DE SAN NICASIO

--- 5ª TEMPORADA. 2ª CARRERA. 11/10/2009. Hoy ha tocado correr en casa, en el barrio de San Nicasio. Hacia una mañana soleada , nos recogio temprano Andres a mis padres ya a mi. Una vez en el lugar saludamos a los amigos/as que alli se encontraban y nos inscribimos; luego empezamos la rutina de siempre: calentar, estirar, inspiraciones etc. Enseguida empezaron las carreras, primero los benjamines corriendo Sofia y haciendo buena carrera; despues los alevines ( 8 y 9 años, corrian juntos niños y niñas ) y donde participaron : Ruben, quedo 3º, David y una niña que ha llegado nueva ( con el tiempo me acordare de su nombre ); a continuacion los infantiles ( 10 y 11 años ) con Ismael: 3º, Lucia:3ª, Maria, Puri y Jaime. Finalmente nos llego el turno a los ¿ cadetes ? ( 12 a 14 años ); nos dio la salida el concejal de deportes Sebastian Ortega. Sali fuerte para evitar accidentes y me fui detras de los chicos con Claudia y Magdalena junto a mi; teniamos que hacer 2500 ms ( al final la cosa se quedo entre 1900 y 2000 ms, cosas de la organizacion ) y aunque ya he corrido esa distancia, a principios de temporada se me hace larga; de todas formas llegue bastante fuerte al final y me aleje de Claudia y una de las mellizas del Leganes ( no sabria decir cual ) y llegue a meta esprintando y 1ª; 2ª fue Claudia , 3ª y 4ª las dos mellizas y 5ª Magdalena ( la adelanto su rival en recta de meta ). despues de recuperarnos un poco, estuvimos hablando con la " speaker " ( Araceli ,del Lince de Parla ) que nos hizo varias preguntas. Mas tarde recogimos nuestros trofeos ( no ha estado mal ) y despues nos hicimos varias fotos ( varios de los chicos/as ya se habian marchado ) y estuvimos jugando al futbol y tomando unos refrescos en una terraza proxima ( ya apretaba el sol ) y charlando; finalmente despedida y a casita. Yael quedo en ir a la carrera pero yo no la vi, aunque Andres dice que llegaron tarde ( cuando la prueba estaba empezada ) y por eso se fueron y no nos llegamos a ver; la " colmenera de Alba no vino " , alla ella.

No hay comentarios: