sábado, 27 de marzo de 2010

IV JORNADA CONTROL TECNICO COMUNIDAD/FAM DE MENORES

--- 5ª TEMPORADA. 21ª CARRERA. 27/03/2010. Hoy hemos corrido en casa: el control era en las pistas de atletismo de Leganés, donde entreno normalmente; me acompaño mi hermana Elea hasta el polideportivo ( porque mi padre estaba ingresado en el hospital por una intervencion quirurgica y mi madre se encontraba con él, esta tarde seguramente le den el alta ) donde ya se encontraban varias de mis amigas del Club y algunas de mis rivales ( Miriam, Alicia , etc ) . Me inscribi para participar solamente en el 1000 ( porque me lo pidio mi padre, aunque todavia tengo molestias en la pierna y en las ultimas 2 semanas he entrenado muy poco, aunque me dijo que si notaba dolor que me retirase ). Ya habian empezado varias pruebas: longitud infantil femenina donde gano Alba ( con un grandisimo salto de 4,37 ms, esta que se sale nuestra " colmenera " ), Mirella quedo 3ª, Claudia 7ª, Maria 10ª y Raquel 11ª; peso benjamin masculino donde Raul Mancha obtuvo un meritorio 3º puesto y donde tambien participaron Ruben, Carlos Gomez y Miguel. Luego dieron paso al 1000 mas. y fem.: en benjamin mas. partiparon los mismo que en el peso siendo el mejor clasificado de los 4 Ruben con el 11º puesto ; alevin fem. Lucia quedo 4ª corriendo tambien Miriam ( la nuestra ) e Irene Del Mar ; en el mas. solo corrio Jaime y quedo de los ultimos ( el 1000 no es lo suyo ) y nos toco el turno: yo sali como siempre marcando un fuerte ritmo seguida de cerca por Claudia, Miriam y Magdalena; a mitad de carrera vi que no estaba bien, seguia manteniendo el ritmo pero no podia aumentarlo como suelo hacer ( no me llegaban las fuerzas e iba sufriendo bastante, algo que no me suele ocurrir ) ; a falta de 200 ms fui a lanzar mi ataque pero no pude, cerca de mi estaban Claudia y Miriam; esta ultima se lanzo con fuerza a falta de 80 ms y aunque luche con ella, no pude aguantarla y me rebaso a pocos metros de meta ( finalmente me saco 8 decimas ), Claudia quedo 3ª y Maria 8ª ; es la 1ª vez en casi 3 años que no gano un 1000 ( el ritmo fue bueno porque Miriam hizo 3'13''6 y y0 3'14''4 , pero ella mejoro su marca y yo no tuve fuerzas para hacerlo con la mia ) , pero Miriam estuvo muy fuerte al final y hay que felicitarla, ya habra mas carreras; de todas formas me quede triste: no estaban mis padres, yo seguia teniendo molestias ( no solo en la pierna ) y estaba " baldada "; estuve viendo el resto de las pruebas como ausente; mientras yo corria Marina lanzo peso . Luego corrieron Mario quedando 4º ( tambien salto longitud siendo 5º ) y Pablo 2º. En los 150 ms gano Alba con autoridad, Mirella fue 3ª ( repitieron los puestos del salto ) , Magdalena 5ª ( con un gran tiempo ) y Raquel 15ª. Para finalizar estaban los 60 ms ( benjamin y alevin ) : empezo Marina 11ª, siguieron Ruben 9º, Carlos Gomez 12º, Raul mancha 13º y Miguel 14º; despues Lucia 4ª, Miriam 13ª e Irene Del mar 15ª, y finalizando Jaime, quedando 4º. Cuando terminaron las pruebas me despedi de mis amigas y de Andres y me fui a casa de Mirella junto con Claudia a comer; mi hermana se fue a casa para esperar la llegada de nuestros padres ( si finalmente le dan el alta hoy ). Esta tarde tenemos que volver al polideportivo porque tenemos que hacernos la foto oficial del Club, y habra tambien unas competiciones como diversion entre los niños y entre los padres y amigos.#end,

No hay comentarios: