sábado, 10 de abril de 2010

4ª JORNADA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

--- 5ª TEMPORADA. 22ª CARRERA. 10/04/2010. Hoy nos hemos desplazado hasta Moratalaz; es la 1ª vez que voy a ese polideportivo,luce el sol y me encuentro bastante bien fisicamente ( alguna ligera molestia en la dichosa pierna, pero no dolor ). Mi padre y yo ( ya esta en casa recuperandose ) recogemos a Andres y nos personamos en el lugar. Hoy no ha venido mucha gente del Club ( muchos van mañana a Fuenlabrada , Claudia y yo tenemos que ir a una jornada técnica de la Federacion, por eso estamos hoy en Moratalaz ); estan: Carlos Gomez ( benjamin ), Mario, Alba, Claudia, Magdalena, Angela, Maria y yo ( infantiles ). Rellenamos las fichas y empezamos a calentar, vemos llegar a Lidia ( Oasis ) y a Miriam ( Alcorcon ), nos saludamos y vemos a Mario que esta realizando el salto de altura, al final queda 3º ( salto 1,15 m ). Luego vemos a Carlos saltar longitud, quedo 9º; Andres y mi padre nos dan la " charla " porque dicen que no estamos calentando bien, nos ponemos a ello con seriedad ( solo por no oir a mi padre, sobre todo ). empiezan los 60 ml alevin e infantil: esto es interminable cuando nos toque correr estaremos ya reventadas; Carlos queda el 17º, que esta muy bien porque habia muchas series. Por fin nos toca:empezamos con los 150 ml; Lidia y yo como no hemos puesto marca (parecemos pardillas ), salimos en las ultimas filas; Alba corrio en la 1ª con Miriam ( 1ª al final ) y Angela (7ª ) acabando 2ª; yo termine 4ª ( con el mismo tiempo que la 3ª, una cadete ), y Magdalena quedo 8ª. Luego toco la altura femenina donde Alba fue 1ª ( con unos esplendidos 1,30 ms ) y Angela 2ª ( 1,25 ms ). Y llegaron los 500ms: primero salieron los benjamines participando Carlos que fue el 19º; y nos llego el turno: salimos muy fuertes Lidia, Magdalena, yo y una cadete que cogio la cabeza; fui detras de ella y cuando faltaban 200 ms ataco Lidia, me costo salir a por ella, y en recta de meta fui recuperando terreno pero no fue suficiente: acabe 2ª ( con 1'25''9, a 4 decimas de Lidia ) y Magdalena 3ª. Como ya habia terminado, estire y me dedique a ver el resto de las pruebas ( entretanto vino Yael, a la que saludamos efusivamente ). Le tocaba a Claudia en los 3000 ml; salio muy fuerte ( con Yael proxima a ella ) e hizo toda la carrera en solitario ( Andres le iba dando instrucciones cuando pasaba junto a él ); hizo un carreron terminando muy fuerte ( 11'35''6, pero no mejoro su marca del Cto de Madrid ), Alicia ( Marathon ) fue 2ª y Maria quedo 5ª ( hizo una buena carrera y llego bastante entera ); Yael se retiro porque sufrio un desmayo ( algo que le ocurre con demasiada frecuencia, y nos pone con el corazon en un puño, al final se recupero y estuvo viendo la carrera con nosotras ) . Ya solo quedaba Mario en los 3000 ml: salio fuerte, pero la mayoria de sus contrarios eran cadetes ( y muy grandes ), se fue dosificando y empezo a apretar en las 4 ultimas vueltas ( como le habia indicado Andres ); remonto muchas posiciones y termino de forma espectacular en 5ª posicion ( con un tiempazo: 10'44''2 ). Cuando termino todo no pudimos jugar como hacemos siempre , era ya muy tarde y todos teniamos ganas de llegar a casa. Nos despedimos ( aqui los " racanos " no daban trofeos ), con mucho cariño de Yael , y de todas las amigas y llevamos a Andres a su barrio ( mientras esperabamos para irnos, mi padre se entero del fallecimiento de la Abuela paterna de Claudia , y quedo con Andres y Angel para ir por la tarde al tanatorio; a Claudia no le dijeron nada, para que pudieran hacerlo sus padres, la noticia nos entristecio mucho, y ella se fue con sus tios muy contenta por su excelente carrera, ajena a la tragedia ), y luego a casa y a descansar.#end,

No hay comentarios: