sábado, 4 de septiembre de 2010

XXVI MILLA URBANA DE ARGANDA DEL REY

--- 6ª TEMPORADA. 1ª CARRERA. He vuelto; no esperaba competir tan pronto, pero Claudia me ha pedido que vaya a Arganda para disputar la milla; le he contestado que mi padre trabajaba y no podía llevarme; no ha sido un problema: sus padres y ella ( junto con su hermano David ) nos recogieron a mi madre y a mi y nos trasladamos al lugar de la carrera. Una vez alli nos apuntamos, recogimos el dorsal e hicimos el recorrido de la milla para comprobar su dureza. Empezaron las carreras por los benjamines fem/mas; despues le toco a los alevines/as; corrian Virginia y Ana patricia ( Marathon ), quedando 1ª y 2ª respectivamente. Y nos llegó el turno: corriamos juntas infantiles, cadetes y juveniles; dieron la salida y enseguida Claudia y yo tomamos la cabeza; primero había una subida, luego suavizaba y bajabamos hasta la plaza de toros, girabamos en la misma y volviamos a subir para rehacer el recorrido inicial; Claudia y yo seguiamos juntas; a falta de 150 ms, cambié el ritmo y alargué la zancada empezando a distanciarme de mi amiga; a falta de pocos metros para la llegada, ya en bajada, me relajé algo ( estaba bastante cansada ) y de repente Claudia pasó a mi lado como un " tiro "; no me dió ni tiempo a reaccionar y entró 1ª en meta ( contrariamente a lo que dice mi padre, algunas veces hay que mirar para atrás, y comprobar donde están tus rivales para no llevarte estas sorpresas). Tambien corrió María quedando 6ª. Claudia se llevó una gran alegría ( era la 1ª vez que me ganaba ) y a mi no me molestó su victoria ( un poco de enfado en el momento ) pues es mi amiga y lleva mucho tiempo luchando por conseguirlo; nos felicitamos y nos dedicamos a ver el resto de las carreras ( estaban los primos de Claudia y sus tios ; todos estaban encantados con ella; sus primos tambien corrieron ). En infantil masculino Pablo ( Mapoma ) quedó 3º. Vimos el resto de carreras, y también jugamos un rato hasta la hora de la entrega de trofeos. Después los padres de Claudia nos llevaron al barrio y nos despedimos hasta el martes en los entrenamientos.end,#

1 comentario:

Virginia Torres dijo...

Felicidades Ana. Soy Virginia.
Muy chulo tu reportaje, pero te has confundido de milla, je, je, je...
Es la milla de Arganda del Rey.
Yo creo que la de Parla también la ganarás, pero hay que correrla el próximo finde. Besos