domingo, 27 de junio de 2010

XXIII CARRERA POPULAR CIUDAD DE LOS ANGELES

--- 5ª TEMPORADA. 34ª CARRERA.27/06/2010. Y llegó la ultima carrera de esta temporada ( eso espero ) y que mejor lugar para terminar que en el barrio de Andrés, en una carrera donde él colabora y en la que no hay que dar el máximo ( que no estan los cuerpos ya para mucho esfuerzo, y corriamos 2400 ms ), y en la que ya he participado en dos ocasiones anteriores quedando en ambas en 1ª posición. Hoy no teniamos que recoger a nadie pero si guiar al padre de Pablo, Miguel, que no sabía llegar al lugar; una vez que le localizamos nos dirijimos hacía alli. Al llegar nos encontramos con " Chele " ( el padre de Claudia ) y Claudia junto a su hermano David y su madre Susana; también estaban Lucia y sus padres ( Jose y Loli ) y nuestra atleta veterana ( es un decir ) Beatriz junto a su hermano: ella ya había corrido su prueba y había terminado en 1ª posición, Andrés ya me había cogido un dorsal por lo que me puse a calentar con el resto de las chicas ( en esos momentos llegaron Paula y Silvia del Alcorcón ) y con Pablo. Dieron nuestra salida y Pablo salió como una " moto "; Claudia y yo nos lo tomamos con más calma: marcamos un ritmo ligero y seguimos con él hasta los ultimos 500 ms en que apreté el paso y la fui dejando atrás; llegué 1ª con diferencia sobre Claudia ( " Pablete " ya había llegado en solitario ), Silvia fué 4ª y Paula 5ª. Después le tocó el turno a Lucia , que hizo una gran carrera y llegó 1ª en solitario; Eva la hermana de Silvia no pudo subir al podio en esta ocasión, aunque lo intentó con fuerza. Mientras daban los trofeos, estuvimos jugando en un parque al futbol, hasta que vino mi padre a avisarnos para recoger los trofeos. Al terminar volvimos a lo nuestro, hasta que nos llamó ( otra vez ) mi padre porque se estaba celebrando el sorteo y al parecer le había tocado a Pablo un lomo; seguimos el sorteo con esperanza y le tocó un salchichon a Paula; ya no hubo más premios para nosotras, aunque Claudia rozo el Jamon; nos hicimos las fotos de costumbre y después de despedirnos de los padre de Silvia y de Beatriz y su hermano, nos fuimos a una cafetería a tomar un refresco; estuvimos hablando y jugando y finalmente nos despedimos ,hasta la proxima temporada, de Claudia y de Pablo, y nos fuimos para casa mis padres y yo , pero antes dejamos en la suya a Paula y a su madre, Berta que se habían quedado con nosotros, y por fin , a descansar. FELIZ VERANO PARA TODOS.#end,

No hay comentarios: