martes, 6 de diciembre de 2011

XXV CARRERA POPULAR DEL "DIA DE LA CONSTITUCION "

--- 7ª TEMPORADA. 5ª CARRERA. 06/12/2011. Hoy nos ha tocado correr en Torrejón de Ardoz; fué nuestro entrenador Isidro quién nos dijo que teníamos que ir a esta prueba (a mi me pareció una carrera de "chichiná", pero los que mandan, mandan); recogimos mi padre y yo a Andrés y nos fuimos para el lugar (nos costó llegar); una vez allí nos encontramos con Irene Olivan y su madre (Maribel), y al poco tiempo llegaron Claudia y sus padres y finalmente Alba y los suyos.Vimos algo el recorrido (había que correr por un parque con poca tierra y mucho cemento), y luego estuvimos calentando mientras se celebraban varias carreras (vino a vernos correr María, Valdemoro); llegó la hora de nuestra prueba: Isidro nos había dicho que fuesemos juntas hasta los ultimos 150 ms. y que luego nos jugasemos la victoria al esprint, pero a Claudia no le pareció bién pues yo soy más rápida que ella y podría arrebatarle el triunfo: a mi padre y a mi tampoco nos parecía bién, pero para eso está el entrenador y no queremos valorar sus ordenes ( había un vale de 60 euros para la ganadora y ella quería comprarse un chandal); dieron la salida y nos fuimos juntas con unos chicos que tiraban muy fuerte; al poco ya se habia hecho una selección; a mediados de carrera (que se me estaba haciendo larga), Claudia empezó a apretar; la seguí un tiempo pero al final tuve que dejarla ir; estaba bastante cerca de ella, pero sería muy dificil alcanzarla; al final aunque esprinté no consegui darle alcance; Irene llego 3ª muy cerca mio y Alba 6ª (no se resintió del esfuerzo y la frustración del domingo); al final podio completo; en infantiles corrió Virginia del " Zarza", terminando en 1ª posición. También estuvo Pablo en cadetes, pero no subió al podio (había estado con fiebre toda la semana y estaba débil). Estuvimos esperando mucho rato hasta que nos llamaron para el podio (demasiado), nos despedimos de nuestras amigas (no esperamos ni al sorteo que había tras le entrega de trofeos); llevamos a Andrés a su barrio (esta vez no tomamos aperitivo, estaba muy cansada), y a casita a comer, descansar y terminar por la tarde unos flecos de deberes que me quedaban.#end,

No hay comentarios: