sábado, 31 de diciembre de 2011

XXXII SAN SIVESTRE VICALVAREÑA

--- 7ª TEMPORADA. 7ª CARRERA. Llevo bastante tiempo sin escribrir; cada día me cuesta más hacerlo, pero vamos a la carrera en cuestión; ultimo día del año: Vicalvareña; recogimos mi padre y yo a Andrés y no personamos en el lugar de la prueba; este año no recorri el circuito, era el mismo del año pasado, y además sólo tenía que seguir a la moto de la organización para no equivocarme (en caso de que no recordase este). Primero corrieron los benjamines, y mientras lo hacían llegó Lucía (Zarzaquemada); este año no había tantos participantes; luego corrieron los alevines y le llegó el turno a los infantiles: del Zarza corrían Lucía y David (2200 ms.); dieron la salida los chicos salieron como un "tiro"; Lucía iba a su ritmo y David iba sufriendo; al final gran carrera de nuestra "pegote" que fué 3ª en la linea de meta; David sufrió bastante pero terminó la prueba. Y nos llego la hora: al correr chicos/as la prueba cambia bastante; ellos son más fuerte e imprimen un fuerte ritmo que nosotras no podemos aguantar (al menos yo) y son dos carreras en una; este año había pocas cadetes femeninas, solo 6, y por lo tanto el nivel de la prueba se resentía; estabamos: Alicia (Marathon), Lucía (Colmenar, Loli (Marathon) y otras dos cadetes que no conocía; dieron la salida y los chicos (había bastantes) salieron fortísimos; la carrera tuvo poca historia: yo iba marcando el ritmo (fuerte pero tolerable) y Alicia iba pegada a mí; la oía respirar prácticamente en mi nuca (me ponía nerviosa) y no veía el momento de cambiar de ritmo y quitarmela de encima; a falta de 400 ms (aproximadamente) cambié el ritmo y la fui dejando poco a poco (y al parecer por querer seguirme le entró flato); entré en meta en solitario con Alicia en 2ª posición, Lucía 5ª y Loli 6ª (creo, porque en esta carrera no ponen la clasificación de los menores, y es lo que a mí me pareció); tenía que irme pronto y por eso mi padre le pidió a la organización que me entregasen el trofeo (si les era posible hacerlo), me despedí de Lucía, sus padres y algún conocido más, llevamos a Andrés a su barrio (esta vez no hubo aperitivo) y rápido para casa, que nos ibamos a celebrar la nochevieja a casa de unos amigos fuera de Madrid.
--------------------- FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS,#end,

No hay comentarios: