domingo, 21 de febrero de 2010

CAMPEONATO DE MADRID INFANTIL DE PISTA DE INVIERNO

--- 5ª TEMPORADA. 17ª CARRERA. 21/02/2010. Hoy ha tocado otra vez Campeonato, este de pista de invierno, en la localidad de Collado Villalba, en su polideportivo ( que no me trae buenos recuerdos, porque aqui el año pasado tuvimos problemas con los jueces, tanto en la longitud como en los 60 m.l., y mi padre discutio con uno de ellos ) . Recogimos a Andres y nos fuimos para alla; por el camino estaba lloviendo, pero segun nos ibamos acercando a nuestro destino se puso a nevar; al llegar vimos que las montañas estaban nevadas, que caia agua nieve y que habia mucha humedad en el ambiente. Como no habian llegado ninguna de las chicas, nos fuimos a la cafeteria a tomar algo caliente ( hacia mucho frio ), y despues mi padre recogio nuestros dorsales; llegaron Mirella y Alba , con sus madres ( la " muelle " era la primera que iba a competir, en longitud ); Angela venia con una contractura en el hombro; Andres le dio un masaje para aliviarla, y nos fuimos fuera para ver competir a Mirella( entretanto nos informaron de que no se iba a celebrar el salto de altura, porque el piso estaba muy mal, y podia haber muchas caidas y Angela se quedo sin competir, pues no quiso hacer otra prueba ); nuestra "muelle " hizo un gran concurso, quedando 3ª ( Bronce ) con 4'26 ms, a un cm de la 2ª, gano Arantxa. Luego me toco el turno en el 1000; mi maxima rival era Lidia ( Claudia se paso al 3000, como Alicia - Marathon - e Irene - C. Base - ); Andres me dijo que saliese muy fuerte, y que mantuviese toda la carrera un fuerte ritmo ( cosa que hice ); Lidia y otra niña me aguantaron al principio, pero poco a poco fueron cediendo y gane con autoridad y un gran tiempo, 3'12''89 ( mi 2ª mejor marca, Lidia llego a 10" ). Despues le llego el turno a Claudia que contaba como principales rivales con Alicia ( Marathon ) e Irene ( C. Base ), en la prueba tambien corrio Maria ( que se lesiono y tuvo que retirarse ); salio muy fuerte y mantuvo la cabeza de carrera hasta el final ( y eso que solo ha corrido un par de 3000 en los entrenamientos este año ) y gano comodamente ( Oro ), Alicia fue 2ª ( Plata ) e Irene 3ª ( Bronce ). A continuacion le toco a Mario que tambien se inscribio en el 3000; la carrera fue calcada a la de Claudia: dominio de principio a fin y entro a meta en solitarario ( Oro ). Por fin le toco a nuestra " colmenera " favorita : Alba; disputo el 500 en la 1ª serie junto con Miriam, Lidia, Magdalena , Isabel Romon ( Marathon ) etc. Salio muy fuerte y se llevo consigo a Miriam y a Lidia, Magda e Isabel se quedaron mas atras; a falta de 250 ms dejo que Mirian se le " colara " por dentro, y poco despues la adelanto Lidia; eso parecio desmoralizarla y no reacciono hasta que mi padre le dio un grito porque Isabel estaba muy cerca y quedaban aun 50 ms para meta. Al final Miriam 1ª ( Oro ), Lidia 2ª ( Plata, tiene merito despues del durisimo 1000 que corrio ) y Alba 3ª ( Bronce ); Magdalena fue 5ª de su serie y creo que 8ª al final, ya que en la otra serie fueron muy rapido. Nada mas terminar la prueba estuvimos consolando a nuestra amiga que estaba desolada; poco a poco se le fue pasando el disgusto y estuvimos charlando y jugando hasta la entrega de medallas; antes vimos correr a " Pablete " en el 1000 ( Oro ) y en el 500 ( Plata ) . Despues las fotos de costumbre con el equipo y con nuestras/os rivales-amigos, y con Andres que a pesar de no encontarse bien estuvo con nosotras/o toda la mañana animandonos ( con el frio y la humedad que habia ) y dandonos instrucciones. Al final despedidas y hasta otra; mi padre y yo llevamos a Andres hasta su barrio , luego nos acicalamos un poco y nos fuimo a celebrarlo a Kinepolis donde nos esperaban mi madre, hermana y nuestros amigos; comimos en restaurante italiano, y luego nos fuimos al cine; yo fui a ver una pelicula con mi padre. Ya un poco tarde, despedidas de nuevo y de vuelta a casa a descansar que mañana tengo " insti ".

No hay comentarios: