domingo, 7 de febrero de 2010

LI TROFEO MARATHON DE CAMPO A TRAVES


--- 5ª TRMPORADA. 15ª CARRERA. 07/02/2010. Hoy a tocado carrera en Aluche, en el parque de las Cruces; solo he corrido este cross en una ocasion, en el 2006 y lo he ganado ; no he venido en mas veces ( y es un cross que me gusta ) porque coincidia con el Campeonato de Madrid. Primero llegaron al lugar mi padre y Andres, para recoger los dorsales y esperar la llegada de los pequeños, que eran los que primero iban a correr. El dia era gris y hacia bastante frio , pero al menos no llovio. Empezaron las carreras con los veteranos y los cadetes; a continuacion los benjamines mas., en esta corrio Raul Gomez y lo hizo muy bien , con muchas ganas: quedo el 28º ( habia 62 corredores ) y tiene mucho margen de mejora. Despues salieron los infantiles masculinos donde Mario hizo un buen papel quedando 7º ( de 58 corredores ); la sorpresa la protagonizo Miguel ( Covibar ) que gano a " Pablete " ( Pozuelo-Mapoma ): al parecer le dio un tiron en el gemelo, porque llego sin tiempo de calentar. Les toco el turno a nuestras benjaminas : Julia Y Marina , se lo tomaron como una diversion y corrieron juntas toda la prueba charlando y riendo y siendo penultima y ultima ( de 48 corredoras ).Luego fue el momento de Lucia ( alevina ) ; nuestra "pegotita " lo hizo muy bien ( y eso que lleva mucho tiempo enferma con dolores de estomago ,a ver si la curan ya ) y quedo 5ª ( 57 corredoras ). Siguieron los alevines siendo Miguel el 62º y Raul Mancha el 63º ( de 78 ) , al parecer debieron de hacer lo que las benjaminas. Luego hubo varias carreras hasta que llego el turno de las infantiles ( yo me fui con Alba y sus padres y llegamos a las 12.00 horas, pues corriamos a las 13.12 horas ); conocidas solo vi a Maria Gonzalez ( Akiles ) y a Alicia ( Marathon, corria en casa ), no estaban ni Lidia ni Miriam. Antes de darse la salida, el juez principal me dio la " charla " porque aun llevaba puesto el forro polar, y no paro hasta que me lo quite y se lo entregue a Andres ( que tuvo unas palabras con el ); luego nos dieron la " brasa " con no pisar la raya, hasta que por fin dieron la salida ( ultimamente estan bastante quisquillosos ); sali fuerte llevandome conmigo a mi acompañante habitual, Claudia; las dos pusimos un fuerte ritmo y rompimos la carrera, detras nuestro iban Alba y Magdalena, y a continuacion Alicia. Cuando faltaban 300 ms y viendo que no me despegaba de Claudia ( que " pesada " ), espere a una cuesta y lance el ataque: resultado, Claudia se fue quedando y me fui sola hacia meta, aunque ella se recupero en la pequeña bajada y recorto distancias; por detras Alba fue superada en los ultimos metros por Maria ( 3ª ) y Magdalena se hundio quedando 13ª; Alicia fue 6ª, y nosotras conseguimos el 1º puesto por equipos ( Angela 22ª, Miriam Yunta 43ª e Irene del Mar 54ª , de 59 partipantes ). Esperando a la entrega de trofeos ( que para nosotras se retraso hasta que no acabo la ultima carrera ) estuvimos alimentandonos y jugando al futbol. Despues subida al podio ( algunas en dos ocasiones ) y el griterio que " liaron " los padres cuando nos dieron el trofeo por equipos; mas tarde fotos y despedidas; yo me quede con Alba , sus padres, Claudia y los suyos, y su hermano
comiendo bocadillos que habian llevado; mis padres se fueron con Andres ( mi padre no se encontraba bien, y encima tenia que trabajar esa noche ). Cuando terminamos me llevaron a casa pues aun tenia que hacer algunos deberes, y cuando acabe: a descansar.#end,

No hay comentarios: