domingo, 11 de abril de 2010

JORNADA TECNICA CATEGORIA ALEVIN E INFANTIL - PROGRAMA DE TECNIFICACION

--- 5ª TEMPORADA. JORNADA LUDICA FESTIVA. 11/04/2010. Hoy ha tocado jornada técnica; me gutan este tipo de jornadas porque , aparte de enseñarte las ténicas de las distintas disciplinas del atletismo, te reunes con amigas del Club y amigas-rivales de otros clubes y nos lo pasamos genial;mi padre y yo hemos recogido a Mario y a su madre y mas tarde a
Andres; nos hemos personado en le colegio Gredos San Diego Moratalaz ( donde suelen hacerse estas reuniones ), y en ese momento llegaban Lidia y su padre; como aún era temprano mi padre , Andres y el padre de Lidia ( Julian ), se han marchado a la aventura a buscar una cafeteria para tomarse un café; nosotras nos hemos quedado con la madre de Mario ( Aurora ). Cuando han vuelto ya estabamos calentando, dando vueltas en el patio; habian venido de las que yo conocozco : Arantxa ( Base ), Miriam ( Alcorcon ), Gimena ( Gredos San diego ), y Miguel ( Covibar , que por cierto se ha roto el brazo); faltó bastante gente como Pablo ( Mapoma ) e Irene Olivan ( Base ), al parecer no lo han debido ver en la pagina de la Federacion, porque al estar cambiada ahora hay que buscarlo en " circulares ". Al poco tiempo vino mi amiga Claudia, con su madre y sus tios; le dimos un fuerte abrazo y entramos en el polideportivo para empezar con la charla técnica y los ejercicios. a Lidia y a mi nos tocó juntas ( como el año pasado ). No fué tan ameno como en otras ocasiones, pero lo pasamos bien haciendo carreras, saltos, etc. Andres tenía cara de aburrimiento, y mi padre ( por lo que pude ver ) no paró de hablar: con Julian, con el padre de Arantxa y alguna madre. Cuando terminamos nos entregaron unos polos con el
anagrama de la federacion ( iguales que los del año pasado ) y nos hicimos las fotos de siempre.
Yo me lo pase muy bien con Lidia ( me hubiera gustado que Claudia y Miriam hubieran estado en nuestro grupo ); despues nos despedimos de Claudia y de su madre ( Susana ) con fuertes y sentidos abrazos y de las amigas y nos fuimos al barrio de Andres donde tomamos unos refrescos antes de dejar en su casa a Mario y a su madre.#end,

No hay comentarios: