domingo, 18 de abril de 2010

X CAMPEONATO DE MADRID DE RELEVOS CATEGORIA INFANTIL, ALEVIN Y BENJAMIN - VI JORNADA CONTROL TECNICO COMUNIDAD/FAM DE MENORES

--- 5ª TEMPORADA. 23ª CARRERA. 18/04/2010. Hoy tocaba Campeonato, el de relevos, en la localidad de San Fernando de Henares ; nos recogio Andres a mis padres y a mi, y nos personamos en el lugar de la prueba donde ya se encontraban varios niños/as del Club con sus padres; mi padre recogió los estadillos y los dorsales para los equipos que iban a realizar relevos y junto con Miguel ( padre de " piecitos " ) los cumplimentaron y los entregaron en la secretaría.
Empezaron a calentar los benjamines ( eran los primeros en competir ) y las alevinas; tambien se preparó David Barroso que iba a saltar longitud. Estuve en el cesped con las demás chicas del relevo: Alba, Mirella, Angela, Claudia y Magdalena ( estas dos de reserva como lo fui yo el año pasado, porque estuve indispuesta el día anterior y corrió Angela por mi ); saludé a Irene y a Arantxa ( C. Base ) , vi a Gimena ( G.S.D.) y a otras conocidas. Dieron la salida de los benjamines y aunque los chicos se esforzaron ( Rubén, Miguel, Raúl Mancha y Carlos ), no pudieron pasar a la final y terminaron en el puesto 10º. Salieron las alevines ( Lucía, Irene Del mar, Mayte y Miriam ), le pusieron ganas pero al final les pasó como a los benja. y quedaron las 12ª; mientras ellas corrian los benjamines saltaron longitud quedando: Rubén 7º, Miguel 8º, David 11º y Raúl 16º. Nosotras estuvimos ensayando la entrega del testigo con Claudia y Magda de ayudantes y "utilleras " ( colocaron hasta nuestra ropa para que no nos confundiesemos al volver a recogerla ). Para la semifinal nos pusieron en la calle 1; salió Angela 1ª y llegó bien hasta Mirella que salió como un " cohete " ( creo que incluso se " comió " a Arantxa ) que me entregó con cierta ventaja el testigo, saliendo a tope hacía Alba y dándole el relevo con unos metros sobre la 2ª; Alba remató la faena , obteniendo nuestro equipo el mejor tiempo de las semifinales, 42''9, lo que nos hizo saltar de alegría ( de forma comedida ) pues estabamos en la final. Antes de que esta se celebrase, Arantxa lanzó algunas pequeñas bravatas sobre que nos iban a ganar en la final ( estabamos de broma porque nos comián los nervios ). Y llego la hora: corriamos por la calle 3; Angela salió algo más lenta , pero fué recuperandose y entregó el testigo en buenas condiciones; Mirella volvió a salir rapida pero le costó llegar con Arantxa , y me entregó el relevo justito; sali alargando mucho la zancada y me fui distanciando de Irene y de las demás rivales dándole el testigo a nuestra " colmenera " con ventaja suficiente para que se exibiera al final, llegando a meta con una gran ventaja sobre la 2ª clasificadas ( G.S.D.) y la 3ª ( C. Base) y mejorando nuestra marca: 42''7 . Fué la locura : Andres dando saltos, los padres bajando a la pista y abrazandonos, nosotras haciendo una piña las 6 y dandonos abrazos, saludos de las rivales, etc. Mientras habian saltado longitud Irene ( 22 ª ) y Miriam ( 25 ª ), poco a poco irán mejorando. Estuvimos jugando y haciendonos fotos hasta la entrega de medallas ( estaban Pablo y su padre, Miguel , que se habian acercado para vernos ). Cuando nos nombraron otro alboroto, subimos al podio y Claudia y Magda se sentaron a nuestros pies ( el año pasado me tocó a mi ), nos hicimos mas fotos, tomamos refrescos , patatas, cheetos, etc y nos despedimos de los conocidos/as y de las amigas/os, pues habian ido a verme y a recogernos los amigos de mis padres ( Angela y Rodrigo ),para que fueramos a comer a su casa donde ya se encontraba mi hermana Elea, despues pasmos una tarde agradable jugando con el ordenador , y a casita que mañana hay Insti y yo me encuentro bastante cansada.#end,

No hay comentarios: