sábado, 24 de abril de 2010

VII JORNADA DE CONTROL TECNICO COMUNIDAD/FAM DE MENORES - ARANJUEZ

--- 5ª TEMPORADA. 24ª CARRERA. 24/04/2010. Hoy hemos vuelto a Aranjuez ( donde no pude competir el año pasado porque estando allí me encontré indispuesta ); primero mis padres y yo recogimos a Andrés y una vez en la ciudad, contactamos con Angel ( el padre de Alba ) para ir a comer a un restaurante; vinieron Alba, sus padres y su hermano; reservamos mesa para las 15.00 horas, y dimos un paseo para aprovechar el buen día que hacía, nos sentamos en una terraza para tomar un aperitivo, y nos fuimos a comer. Cuando terminamos nos presentamos en el polideportivo ( el mismo que años anteriores ) donde ya se encontraban Carlos y Raul Gomez con sus padres; rellenamos los estadillos de las pruebas y estuvimos viendo competir a Carlos mientras calentabamos; entretanto llego Claudia y se unió a nosotras. Carlos participó en 3 pruebas: 60 ml ( 9º), longitud ( 8º) y 500 ml ( 13º). Nos llego por fin el turno en los 80 ml ( la 1ª vez que los corro ), en la misma serie estabamos Alba ,Claudia y yo; dieron la salida y Alba tomó la delantera ( yo salí fatal como siempre en velocidad ) pero poco a poco fui recortando la distancia y entré en meta con ella ( me sacó una pierna ) siendo ella 1ª, yo 2ª ( obviamente ) y Claudia 3ª ( al final subimos las 3 al podio ). Luego estuvimos estirando y descansando hasta la prueba de 500 ml. LLegó Magdalena y se puso a calentar con nosotras, y poco tiempo después nos llamaron para linea de salida. Salí fuerte y me distancie de Alba, con Magdalena detrás mio; a falta de 250 ms Alba apretó y adelantó a Magda, pero yo cambié y aunque lo intentó, no pudo darme alcance y llegue 1ª, ella 2ª, Magdalena 3ª y Claudia 4ª ( buen equipo ). Esta vez en el podio cambiamos entre nosotras de posición y subió Magda ( fuimos 4 chicas del Club y todas subimos al podio y nos llevamos nuestro trofeo ); la anecdota del día corrió a cargo del " speaker " el cual al vernos en el podio a las tres del mismo Club ( y antes ya nos vió tambien ), comentó que debiamos de ser Campeonas por equipos ( y acertó como le hizo ver por señas mi padre ). Luego nos hicimos las fotos de rigor y nos quedamos para ver correr a Angel ( el hermano de Alba ) los 100 ml, lo cual hizo bastante bién , y después ( sobre las 21,40 horas ) dimos por terminada la jornada despidiendonos entre nosotras , de los padres y familiares presentes ( a Alba la fueron a ver sus tios y sus abuelos ), llevamos a Andrés a su casa y nos fuimos para la nuestra. Fué un día bastante completo, y todas las chicas nos fuimos para casa contentas.#end,

No hay comentarios: