sábado, 19 de junio de 2010

CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CADETE E INFANTIL DE PISTA AL AIRE LIBRE

--- 5ª TEMPORADA. 32ª CARRERA. 19/06/2010. Hoy hemos vuelto a Fuenlabrada, al polideportivo " Rául Gonzalez Blanco " para participar en el campeonato de Clubes ( es la 1ª vez que lo hacemos ); nos recogió Andrés a mi padre y a mi y nos trasladamos al lugar de la competición. Ya se encontraban allí algunas de las chicas y el resto fué llegando poco a poco, salvo Magdalena que llegó muy tarde y con poco tiempo para calentar y realizar su prueba ( había estado en el hospital porque le dolía mucho la muñeca izquierda y por eso llegó tarde ). La 1ª en comenzar fué Claudia en los 3000 m.l.; hizo una carrera bastante comoda, sin tener que forzar mucho y en cabeza de principio a fin haciendo una buena marca 11'36''7, 2ª fué Alicia ( Marathon ) y 3ª Elena ( Arganda ); siguió la altura donde Angela logró una meritoria 2ª posición con 1,25 m ( aunque no superó su mejor marca de 1,30 m ); a continuación le toco a María en el 500: hizo una buena carrera y terminó 3ª ; en los 150 ml participó Alba que corrió con mucha fuerza y quedó 2ª solo superada por Miriam ( Alcorcon ), 1ª y por delante de Arantxa ( C. base ) que fué 3ª ( había mucho nivel en esa carrera ). Y llegó mi hora, con bastante retraso y con más calor; hice mi salida habitual: con fuerza y cogiendo algo de ventaja desde el comienzo, luego me mantuve durante 400 ms y en los 300 finales cambié el ritmo ( me parecía que iba muy lenta ) y llegué en solitario a meta con mucha ventaja sobre la 2ª María Prieto ( Colmenar del 98 ) y Gimena ( G.S.D. ) que fué 3ª; hice una buena marca: 3'09''2 ( si hubiesa ido más fuerte al principio quizas hubiese mejorado mi marca , pues me encontraba muy bien ). Le tocó el turno a Magdalena en los 80 ml, hubo dos series, que lo hizo francamente bien quedando 2ª en su serie y 3ª al final con un gran tiempo de 11'1; como la cosa no paraba llegó la longitud donde saltó Mirella que lo hizo estupendamente quedando 1ª y mejorando su marca con un salto de 4,56 m; Irene ( C. Base ) fué 3ª; con apenas tiempo para que se recuperase nuestra " muelle ", vino el relevo 4X80 ml; estabamos Angela, Mirella , yo y terminaba Alba; no habiamos vuelto a correr un relevo desde el Trofeo Colegio Base, pero lo hicimos bastante bién y quedamos 1ª con un tiempo de 43''2; las de G.S.D. fueron 2ª y Arganda 3ª. Aqui se acabó la 1ª parte del Campeonato; nos fuimos a comer a casa de Yael ( que había competido con anterioridad ) todas salvo María y Magdalena ( mi padre se volvió al barrio con Andrés ). Por la tarde compitieron : Claudia en jabalina quedando 3ª con 12,36 m ( era la 1ª vez que lanzaba ), Magdalena en peso acabando 2ª con 6,26 m ( también era la 1ª vez que lanzaba ) y María en disco, haciendo 3 nulos (tampoco había lanzado nunca); cuando terminaron se fueron a buscarnos a la piscina de Miriam
donde nos encontrabamos nosotras desde que habiamos terminado de comer y después de verlas competir un tiempo (hacia mucho calor y teniamos prisa por darnos un baño); mi padre y Andrés se quedaron pues les informaron que había trofeo para los 3 primeros equipos y nosotras finalmente quedamos TERCERAS, un gran logro teniendo en cuenta que no participamos en 5 pruebas y que en otra no puntuamos; 1ª fué Arganda y 2ª Colmenar ( ambos clubes con una numerosa representación ); mi padre recogió el trofeo y junto con Andrés se fueron para el barrio ( solo quedaban ellos ); a nosotras nos recogieron varios padres y llegamos bastante tarde pero lo habiamos pasdado muy bien: fué un día estupendo, y espero que se repita en mas ocasiones.#end,

No hay comentarios: