domingo, 6 de junio de 2010

XI MILLA URBANA DE EL ESCORIAL

--- 5ª TEMPORADA. 30ª CARRERA. 06/06/2010. Hoy nos hemos desplazado hasta la sierra, a San Lorenzo de El Escorial, para participar en su milla urbana como hicimos el año pasado. Nos recogió Andrés ( venía con él Pilar ) a mis padres y a mi y nos presentamos en el lugar de la carrera. Ya estaban esperandonos varios padres y mis amigas del Club ( eramos más que el año anterior ); me dieron mi dorsal y nos fuimos a reconocer el circuito. Empezamos a calentar mientras se producían las primeras carreras; en el horario previsto nos llegó el turno; eramos 4 infantiles : Claudia, Magdalena, Irene Del Mar y yo ( conocidas solo estaba Alicia, Marathon ); dieron la salida y cogimos la cabeza Claudia, Magda y yo ( teniamos que dar dos vueltas al circuito ). Cuando pasamos por meta para iniciar la 2ª vuelta ibamos las tres en cabeza con otra niña ( pensé que ibamos a copar el podio ); cuando empezó la ultima subida di un fuerte tirón y solo me siguió Claudia; en la bajada me fui alejando y entré en meta en solitario, después entró Claudia , y para nuestra sorpresa, la niña que venía con nosotras ocupó la 3ª posición ,adelantóa Magda; Irene hizo una buena carrera y llegó en un puesto intermedio. Después fueron sucediéndose las carreras en las cuales participaron: Mario ( que se retiró, no se encontraba bién ) y Pablo ( Mapoma , que ganó la prueba ) en infantil masculino ; Rubén, Miguel y Lucia ( quedó 3ª en su categoría ) en alevines; Julia , David ( hermano de Claudia ) y Miguel ( primo de Claudia) en benjamines y Mario y Cristian ( primos de Claudia, y el 1º ganador de su carrera ) en prebenjamines; también participaron en la carrera anterior a la nuestra Zaida y Paula ( cadetes del Club ), que no lo hicieron mal. Después de ver las carreras de los pequeños nos dibujaron unas chicas de la organización el escudo del Club: a Julia y Lucia en la cara y a las demás en el brazo ( tipo tatuaje ); estuvimos jugando y resfrescandonos ( hacía mucho calor ) y finalmente subimos al podio a recoger nuestros trofeos ( este año eran muy " Chulos " ); enla plaza vimos a la madre de Irene Olivan ( C. Base ) no fué ya que tenía molestias porque había ido al dentista. Luego nos fuimos a un merendero que hay cerca de la subida a Abantos a comer ( llevabamos para ello: tortillas, filetes empanados, croquetas, fiambre, fruta etc.); eramos bastantes: Claudia , sus padres , sus tios y sus primos; Irene , Julia y sus padres, Zaida y Paula con sus padres, mis padres, Andrés, Pilar y yo. Cuando acabamos nos fuimos a dar un largo paseo monte arriba y más tarde estuvimos haciendo un canal para formar un riachuelo con el agua de la fuente; finalmente nos despedimos ( empezaba a refrescar ), Andrés nos dejó en el barrio y nos fuimos a casita a descansar después de una jornada estupenda.#end,

No hay comentarios: